TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ariculares para jugar solo con amplificador onkyo ht-r380

Pormon

Miembro del Foro
Estoy a la compra de unos auriculares buenos y así tirar a la basura de una vez unos Philips SHP2500 que suenan fatal, lo bueno es que tienen mucho metro de cable.
Philips-SHP2500.jpg

Principalmente lo uso para juegos de PC en la TV del salón, cómodamente desde el sofá, Ahora al Witcher 3 (recomendado)
El equipo lo tengo conectado a un amplificador onkyo ht-r380, por el hmdi y me conecto a el por su Jack.
HT-S3505__B__N9999x9999.png.jpg

El presupuesto con el parto es de unos 150-200.
En cuanto a la característica creo que necesito que sean abiertos, porque tengo un niño pequeño y no puedo aislarme al 100% por la noche, para poder escuchar el interfono, además según he leído estos dan una mejor calidad.
También que sean Circumaurales porque no usaría para nada más que sofá y creo que estos modelos son los mas cómodos.
Empezado a ver modelos pero con tanta importación nueva me empiezo a perder, que si 7.1 no, que no tienen timbre, que esos solo pagas marca...
Yo busco calidad y comodidad para mí, en mi sofá en esa hora que tengo para jugar, nada más.
Empezando a escoger modelos tengo por el momento dos en mente:
-Beyerdynamic DT990 Pro
71YbJ00+aLL._SL1500_.jpg

-Sennheiser HD 598
square_louped_hd_598_01_sq_sennheiser.png

¿Qué os parece? ¿Alguna sugerencia?
No necesito que tengan cascos porque no me va mucho el online, y si algún día lo necesito le acoplaría un micro con pinza.
Sin más, muchas gracias de antemano.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables