Arhivo de video mkv "bloqueado" AYUDA

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por resize, 19 Oct 2015.

  1. resize

    resize New Member

    Registrado:
    16 Nov 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Hola, hace un tiempo codifique un par de vídeos en mkv y mas adelante al intentar cambiarlos de disco el porcentaje no pasa de 0% y al hacer clic derecho se cuelga el explorador.
    Los di por "perdidos" porque aunque si que los puedo reproducir sin problemas no los puedo cambiar y algún día necesitare ese espacio.
    El caso es que ahora me he descargado unos cuantos mkv y con tres o cuatro me pasa lo mismo y ya empieza a mosquearme eso,no se si alguien puede ayudarme.
    Recientemente he hecho una instalación limpia de windows y el problema persiste,igual con algún software que desbloquee archivos...pero creo que no es ese el problema.
    Un saludo,gracias.

    PD: solo me ha pasado con archivos mkv
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Azofaifo

    Azofaifo Usuario .::VIP::. <br> Colaborador: Emuladores y G

    Registrado:
    30 Oct 2014
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    612
    Puntos:
    93
    Ubicación:
    Valencia
    Es bastante habitual que ciertos reproductores de calidad media-alta para .mkv conserven datos de la ruta, del punto en que se detuvo la reproducción, para listas de reproducción de favoritos, etc... y en algunos casos específicos manteniendo "en uso" el archivo (sin consumir apenas recursos) por lo que te impide renombrarlo, moverlo, etc... a no ser que detengas el proceso del programa en cuestión con el administrador de tareas. Lo más cómodo en estos casos es una utilidad gratuita tipo "unlocker" o similar, que te permita detener esos procesos para mover, borrar o renombrar el archivo bloqueado simplemente como una opción más del menú emergente que aparece pulsando con el botón derecho del ratón sobre el archivo y escogiendo lo que quieres hacer con él.
     

Compartir esta página