TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Archos Gamepad 2 anunciada informacion y precio

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
gamepad2_intro.jpg




La marca Francesa Archos anuncia su nueva tablet/consola basada en Android, la Archos Gamepad 2


La nueva Archos GamePad 2 diseñada principalmente para jugar, cuenta con una pantalla IPS de 7 pulgadas con una resolución de 1280x800 aparte de ser táctil cuenta con controles físicos (mando, botones, y pads) los cuales podremos configurar y nos darán un mejor resultado a la hora de jugar.

gamepad2_Pers_slide_1.jpg

Archos GamePad 2
viene con un procesador A9 de 4 núcleos a 1.6 Ghz y una GPU Mali 400 con 2 GB de RAM, con una memoria interna de 8 o 16 GB ampliable a 64GB con tarjetas microSD.

Una batería con duración extra que nos permitirá poder jugar durante horas ya que durará un 50% mas que la de un tablet de 7 pulgadas.

Archos GamePad 2 vendrá con Android 4.2 soporta wifi, salida HDMI y bluetooth. Archos GamePad 2 ademas de google play store tendrá un market especial llamado Archos GameZone en el cual encontraremos los mejores juegos compatibles para nuestro tablet/consola. Al comprar la consola vendrá con dos juegos ya instalados Asphalt 8: Airborne y Modern Combat 4: Zero Hour de Gameloft compatibles con los controles físicos.

Aunque sea un tablet diseñado para jugar cumple todas las funciones de un tablet corriente de buenas especificaciones técnicas.

Archos GamePad 2 estará disponible a finales de Octubre de 2013 en España y han fijado su precio en 180 Euros.

En cuanto salga a la venta pondremos el enlace de Amazon por si alguien esta interesado en esta tablet.

[video=youtube_share;hwNKTu6zeGY]http://youtu.be/hwNKTu6zeGY[/video]


Fuente:
http://www.archos.com
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables