TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Apu intel + monitor 650 €, opiniones por favor.

Ravenpor

Usuario
Hola a todo el mundo, despues de ahorrar like a perris he conseguido llegar a lo minimo para poder empezar con el pc, como habreis visto en el titulo mi presupuesto es de 650 € y necesito todo el pc, a excepción de teclado y raton, incluida la pantalla, aqui os dejo la configuracion que me he montado en base a lo que he ido viendo en el foro.



Le falta algo?, algun cable que tenga que comprar o alguna cosa?, cuando ahorre le metere una 960 o una 970 segun este la cuestieon monetaria, la fuente no me termina de convencer pero es porque no conozco la marca, por desconocimiento vamos. Se aceptan recomendaciones, no tardeis que me muero de ganas de comprarlooooooooooo!!!!!!!

Viciotes is coming
 

natasho

Usuario Participativo
Yo creo que todo esta muy bien y que no falta nada. Muy bonita pc.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables