TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

APU I3 4330 o G3220 con R7 240 1GB DDR5

endoria

Usuario
Pues estoy a punto de montar un pc de salón en una placa mini-itx, con el que jugar tmabién a juegos de hace 4 años. En el foro me han aconsejado un pentium G, pero me he visto con algo más de presupuesto y estoy pensando en coger un I3 4330.

por unos 10€ también podria tener un Pentium G3220 y una gráfica R7 240 1GB DDR5 de asus sin ventilador para no hacer ruido.

El I3 sale por unos 100€

El Pentium G + R7 por unos 115€

¿Cúal os parece mejor opción?

También como mucho podría coger en vez de la R7 una GT 730 1Gb DDR5

Gracias
 
Última edición:

Yiyi_1985

Miembro del Foro
Si vas a jugar, olvidate de graficas sin ventilador. Esas graficas estan mas pensadas para ver peliculas y navegar. Porque si le pones una de esas a la caja tambien sin ventilador, al jugar, se te va a derretir el equipo.

Yo estoy por la opcion del intel g y la gt730, pero si puedes estirarte 20€ mas ponte la R7 250 gddr5 que es mas potente que la gt730/r7 240

saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

endoria

Usuario
Y una GT 750 1GB DDR5 que me ofrecen por 83€ + Celeron G1840 32€ = 115€

Parece buena combinación para ver pelis y jugar no?
 

Yiyi_1985

Miembro del Foro
Y una GT 750 1GB DDR5 que me ofrecen por 83€ + Celeron G1840 32€ = 115€

Parece buena combinación para ver pelis y jugar no?

Por la gtx 750 es genial pero el celeron no lo he probado, el g3220 si lo he probado y es bastante bueno para su precio, sin entrar en los i3 y superiores
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables