TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

APU de Intel Skylake versión low cost | JULIO 2016

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Apu Intel Skylake barata
Aquí os dejo una versión "barata" de la APU de Intel Skylake.
NOTA: La versión normal no tan barata la podéis encontrar aquí: La Apu de Intel Skylake

ACTUALIZADO EL 21/7/2016


Se te queda en unos 352€ sin los extras opcionales de mas abajo (los precios pueden variar, consúltame si esto ocurre de forma notable).


Extras / opcionales / alternativas:



¿Quieres rebajar el precio?
Consúltame

¿Te sobra algo de presupuesto y no sabes donde invertirlo?

Si tu presupuesto es flexible y quieres gastar algo mas puedes ir a por un procesador algo mas potente. (No es realmente necesario para jugar bien, pero si sobra dinero y a modo de permitirse el capricho de algo sutilmente mas potente ¿Porque no?):
Cambia el procesado de la lista anterior por este procesador alternativo sutilmente mas potente 196€
Intel i5-6500 - Procesador (Socket FCLGA1151, Quad-Core, 3.2 GHz, 6 MB Cache), plateado
Si te sobra mas revisa este post: La Apu de Intel Skylake



Vídeo orientativo de este PC usando su gráfica integrada HD530 y comparándola con la gráfica integrada HD4600 de la generación pasada y que poco tiene que envidiar a esta:

https://www.youtube.com/watch?v=PB3VgT2F4wo



¿Donde comprar?: Forohardware.com recomienda encarecidamente comprar en Amazon por su velocidad de envío, facilidad (y rapidez) en las devoluciones, sin preguntas y sin pegas.

¿Como montar el PC? Te recomendamos que lo montes tú, es muy fácil.
He colgado en foro de ayuda al montaje varios posts con consejos y vídeos, además desde esa misma sección puedes preguntar cualquier cosa.
Montar un pc es realmente fácil, gratificante y te hará ahorrar mucho dinero. Es mas fácil que montar un armario del Ikea. Todo viene con sus instrucciones, sus cables y tornillos, es bastante intuitivo y prácticamente no puedes enchufar un cable que no toque en un enchufe que no toque, porque directamente no encajara. Recuerda que en el foro de ayuda al montaje del pc hay mucha gente que ya ha montado su pc y esta por allí ayudando a los que se ponen por primera vez, aparte de que nosotros también estaremos pendientes y puedes consultarnos cualquier duda.

Si decides que no quieres montarlo, puedes llevar las piezas a cualquier tienda de informática de tu barrio y te lo montarán por unos 20/30€ (es el precio medio habitual). No se pierde garantía por llevarlo a montar por piezas, cada componente tiene sus dos años mínimo de garantía que es muy fácil de ejecutar a través del contacto de Amazon y con nuestra ayuda si fuera necesario.

Si tienes cualquier duda sobre este u otro PC o necesitas una configuración a medida puedes contactar conmigo.

Un saludo.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La verdad es que Intel se esta poniendo las pilas con sus gaficas integradas, esta APU lleva el modelo de grafica Intel GT 530, abajo os dejo un enlace en el que podeis ver el rendimiento de todas las graficas en una tabla jerarquica, podreis ver como la integrada de este micro Skylake es mejor que algunas graficas dedicadas de 70€, asi que para empezar a construir un ordenador gamer con bajo presupuesto de entrada es una excelene opcion

http://www.tomshardware.com/reviews/gaming-graphics-card-review,3107-7.html
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Shantak

Usuario
Una pregunta es seguro que la placa que enlacais admite ddr4 porque a mi en la pagina de ebay me sale como para ddr3.
Saludos.
P.D: super interesante la config me apunto al hilo.
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Una pregunta es seguro que la placa que enlacais admite ddr4 porque a mi en la pagina de ebay me sale como para ddr3.
Saludos.
P.D: super interesante la config me apunto al hilo.

Justo lo estaba revisando, ya está corregido, igualmente gracias por el aviso, me viene muy bien cualquier observación.
 

esanme

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola tengo algunas preguntas sobre este pc:

- La placa base soporta 1000Mbps? para poder disfrutar de 300megas.

- Pienso en poner el procesador i5 6500, necesitare disipador? No se le va a dar un uso muy fuerte al PC.

- La RAM la mas barata mientras sea DDR4 a 2133? o es mejor la que has puesto?

- No necesito disco duro, porque tengo uno que pienso reutilizar, pienso en poner un SSD de 120, que SSD recomiendas y que piezas necesito para el montaje?

- Pienso poner una caja con fuente, cualquiera de las 2 sirve, algun problema para el montaje? Necesitare fuenta de alimentacion extra? No tengo pensado añadir grafica, Por lo que el PC se quedara tal cual mas el SSD.

Creo que eso es todo, gracias por la atencion.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hola tengo algunas preguntas sobre este pc:

- La placa base soporta 1000Mbps? para poder disfrutar de 300megas.
Sí los aguante perfectamente.

- Pienso en poner el procesador i5 6500, necesitare disipador? No se le va a dar un uso muy fuerte al PC.
Puedes usar el que viene de serie con el procesador, en caso de que le metas caña hará algo mas de ruido y siempre estás a tiempo de ponérselo mas adelante.
- La RAM la mas barata mientras sea DDR4 a 2133? o es mejor la que has puesto?
Te va a ir a 2133 pongas la que pongas. De cualquier manera la frecuencia de la ram es lo que menos se nota, a tal nivel que no hay que fijarse mas que en que sea compatible y tenga la cantidad deseada.


- No necesito disco duro, porque tengo uno que pienso reutilizar, pienso en poner un SSD de 120, que SSD recomiendas y que piezas necesito para el montaje?
Este está muy bien de precio y va muy bien: Kingston HyperX FURY - Disco duro sólido (120GB, SSD, 2,5", SATA 3.0)
Si usas usas una de esas cajas con fuente que recomendamos necesitarás un soporte para el SSD: Nano 10.99.0001 - Adaptador metálico de 3.5" para disco duro 2.5"

Aparte de eso solo necesitas un destornillador y leerte esto:
[h=3]Consejos y precauciones para montar un PC[/h]
Aparte necesitaras un cable como este (es el único cable que has de comprar): Equip 111800 - Cable SATA de 50 cm


- Pienso poner una caja con fuente, cualquiera de las 2 sirve, algun problema para el montaje? Necesitare fuente de alimentacion extra? No tengo pensado añadir grafica, Por lo que el PC se quedara tal cual mas el SSD.

Normalmente las fuentes que vienen con las cajas no suelen durar muchos años, yo no suelo recomendar usarlas mas de un año. Además son algo mas ruidosas que cualquier fuente de gama media.

Una buena idea, que además te ahorraría el soporte del SSD, te daría mas calidad en la fuente, mas silencio y mimaría mas tu PC, sería esta combinación:

Caja: NOX NXNOVA - Caja de ordenador torre ATX, color negro
Fuente silenciosa de buena calidad: LC Power PSU-LC420H-12 V1.3 - Fuente de alimentación (420 W), Gris
SSD: Kingston HyperX FURY
Cable: Equip 111800



Si necesitas algo mas avisame

Un saludo
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Una pregunta, en caso de que con el tiempo quiera añadirle una gráfica, cual sería recomendable?

Depende del presupuesto que tengas en ese momento ante todo, podrías ponerle prácticamente cualquier gráfica, pero lo mas probable es que tuvieras que cambiar la fuente de alimentación, porque la que viene con la caja de regalo no es de buena calidad.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables