TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

"APU" de Intel en otra caja?

chedu

Usuario Participativo
Hola,

Lo había posteado en el hilo de la "APU" de intel, y creo que había pasado desapercibido o no era el lugar apropiado. Así que copio y pego:

Antes de nada, enhorabuena por el foro y todo el curro de estos estupendos hilos de configuraciones

Vaya por delante que no sé si hago bien en postear aquí o tendría que abrir un hilo aparte, así que os ruego que me excuséis si meto la pata

El caso es que lo que andaba buscando justamente coincide con la temática del hilo, sólo que en otro tipo de caja.

Podríais sugerirme una configuración en esta línea, con un i5 4570, en una caja "de capricho" como la Bitfenix Prodigy (M?). Realmente, es la que me más me ha entrado por los ojos, pero lo que busco es algo no muy grande, que pueda mover del despacho al salón y que sea "bonita".

Obviamente el tema estético es muy particular, pero vamos, el tema sería o bien algo discreto, o bien, algo en esa línea, pero, básicamente, más pequeño y transportable

El tema es que como ando bastante pez en el tema de hardware, a la hora de cuadrar componentes, me acabo perdiendo o yéndome de presupuesto.

Sería algo sobre los 500 -si se puede cuadrar por menos, miel sobre hojuelas, claro- y no me importaría bajar un escalón, a lo mejor a un i3 4130, ya que el uso principal sería muy básico -multimedia, ofimática, navegación- y entiendo que ya iría "sobrado" con eso

Muchísimas gracias por adelantado y reitero mis excusas si es inapropiado haberlo posteado aquí

http://forohardware.com/showthread.php/2211-La-APU-de-Intel?p=17170&viewfull=1#post17170
 

mentefria

Usuario Participativo
coge esa caja si quieres, pero solo podrás meter placas micro-ATX y mini-ITX (eso si, la versión M, porque la otra solo tiene para mini-ITX). de todas formas, las dos placas que propone smarty en ese post (esta http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00D5FAQJM/forohard-21 y esta http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00EPRFMW0/forohard-21) son micro ATX, por lo que las podrás usar en esa caja sin problemas (en la versión con una M al final, importante!!!!!!!)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

hedtrip

Miembro del Foro
Aprovecho el post para hacer una consulta:
¿El echo de que la caja sea pequeña influye de alguna manera en el calentamiento de los componentes?
Yo siempre he pensado que sí por eso siempre he usado cajas grandes pero si me decís que no influye en que pueda cascarse algo por ser minitorre pues igual me decanto por una pequeña también.Aunque igual no me cabría un tarjetón de gráfica.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Aprovecho el post para hacer una consulta:
¿El echo de que la caja sea pequeña influye de alguna manera en el calentamiento de los componentes?
Yo siempre he pensado que sí por eso siempre he usado cajas grandes pero si me decís que no influye en que pueda cascarse algo por ser minitorre pues igual me decanto por una pequeña también.Aunque igual no me cabría un tarjetón de gráfica.

Logicamente, con menor tamaño menos flujo de aire. Pero No va a echar a arder si eliges componentes un poco frescos.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hola,

Lo había posteado en el hilo de la "APU" de intel, y creo que había pasado desapercibido o no era el lugar apropiado. Así que copio y pego:



http://forohardware.com/showthread.php/2211-La-APU-de-Intel?p=17170&viewfull=1#post17170

Saludos Chedu, perdona por haberme saltado el post, no es porque hubiera estado mal puesto, es simplemente como bien has dicho que ha pasado desapercibido. Últimamente tengo muchas consultas por privados y es fácil que se nos pase, lo ideal es que me mandes un mensaje privado con el enlace de la consulta para agilizar el proceso si vuelve a pasar ;).

Veamos, con el Intel Core i3 4130 te sobra para cualquier tarea de las que mencionas y mas, por lo tanto es una genial opción para rebajar.

En cuanto a la caja la BitFenix Prodigy M - Caja de ordenador (De plástico, Acero, Fondo, 1x 120 mm, 120.140 mm (4.73 "), 120 mm, 250 mm) Negro te irá muy bien para conjuntar con el resto de la APU de Intel.

Si quieres ahora te hago la lista con los cambios para que no haya lios con el pedido.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Lista para Chedu:




Sale por unos 400€
 

chedu

Usuario Participativo
Muchísimas gracias.

Placa? Valdrían las opciones que sugieres en el hilo de la APU de Intel?

Ventilador sería necesario?

De nuevo, gracias por tu colaboración
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Muchísimas gracias.

Placa? Valdrían las opciones que sugieres en el hilo de la APU de Intel?

Ventilador sería necesario?

De nuevo, gracias por tu colaboración
Ups! no la puse, ahora la pongo, pero sí, cualquier micro atx con socket 1150 te vale. Actualizo la lista con la placa::




 

mentefria

Usuario Participativo
y si en lugar de gastarte 100 euros para esa caja te coges alguna de 30/40 euros y con lo que te ahorras le pones el 4570???
esque me parece tontería invertir en estética para luego recortar en rendimiento
 

chedu

Usuario Participativo
y si en lugar de gastarte 100 euros para esa caja te coges alguna de 30/40 euros y con lo que te ahorras le pones el 4570???
esque me parece tontería invertir en estética para luego recortar en rendimiento

Gracias por tu opinón

Coincido contigo en que es tontería, y que, dentro del presupuesto de cada uno, habría que aspirar a meter el mejor hardware posible.

Ahora bien, dentro de un margen razonable, en mi caso prefiero poner el acento en la estética, entre otras cosas, porque entiendo que en comparación con un athlon del 2006 con 1gb de ram, que es lo que tengo en la actualidad, "cualquier cosa" va a volar

Así y todo, estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia en el tema de la caja, de hecho, había valorado la opción de poner la Prodigy mini-itx, que sale más económica, pero el conjunto caja-placa, al final no se lleva apenas con micro-atx.

Básicamente busco una caja que no sea muy voluminosa, fácil de transportar y que no me "cante" mucho en el salón. Volvemos al tema de la estética, que, por supuesto, es algo muy personal, pero, bueno, que creo que se entiende por dónde van los tiros

Saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables