TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Apu de intel a ampliar (Gaming y diseño 3d )

Bertocomu

Usuario
Hola a todos! Primeramente decir que este foro es una pasada, nunca había visto tantas configuraciones de pc tan bien explicadas, llevo varios días leyendo y me habéis resuelto muchas dudas.
El caso es que me estoy montando una APU de Intel pero tengo pensado ampliarla en noviembre/diciembre, ya que a partir de esos meses tengo que hacer diseños en CAD y algun que otro modelo en Solidworks, CATIA, etc.. ( no estaría a diario con eso, solo 1 dia a la semana mas o menos ). Estuve pensando en montar en un futuro una R290X o una GTX770 pero la fuente que actualmente tengo pensando comprar una Corsair Builder Series VS650 pero no sé si dará la potencia suficiente. ¿ me recomendáis que siga con esta o me voy a por otra más potente?
Decir que el resto de los días el pc lo usaré para jugar :D

Mi lista de componentes:

Procesador: Intel 1150 i5-4690

Disipador : Cooler Master Hyper TX3 EVO

Placa base : Gygabyte GA-H97M-D3H

HDD : Western Digital Caviar Blue 1TB

Ram :
Kingston KHX16C9T3K2/8X ( Supongo que cabe sin problemas en la placa teniendo el cooler master hyper tx3 evo)

SSD:
Samsung 120 GB 840 EVO

Fuente: Corsair Builder Series VS650
Caja: Dudo entre Zalman Z11 o Corsair Carbide 200 R, ¿vosotros cuál me aconsejáis?

PD: He visto una memoria Ram http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B005Y8C8JO/forohard-21 que tiene menor latencia en teoría es mejor cuanto menor latencia no?
Un saludo y gracias!
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
de cl 9 a cl8 no va mucha diferencia en fps, yo pondria las mas baratas, como son estas, están disponibles el 31 de agosto.
No tendras problemas con esa fuente. Ahora anda bien de precio la r9 280x.
Sobre la caja es gustos, a mi me gusta mas la zalman pero la veo bastante cara por los gastos de envios que hay que añadirle, mira si quieres la z9 plus
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Bertocomu

Usuario
Ok me quedaré con las de cl9, lo de la fuente lo decía porque en teoría pronto saldrán las nuevas nvidia y quería asegurarme tener una buena fuente por si al final me decanto por esas tarjetas. Tambien he visto esta fuente que está bien de precio la verdad no sé cual escoger, la ventaja de la última es que es modular.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables