TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

APU de AMD 3.0 2016 [249e] | AGOSTO 2016

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Antes de empezar hay que explicar a los nuevos que es una APU
¿Que es una APU?
Antes de empezar resumo de forma fácil lo que es una APU.
Una APU es el nombre con el que se conocen los procesadores que traen de serie una buena gráfica integrada capaz de usarse en juegos de forma decente.
Las APU suelen usarse en PCs económicos o como estrategias de compra para quienes no quieren o no pueden gastar dinero en una gráfica, pero que piensan comprarla más adelante (o no, porque las APU son más que suficientes para muchos usuarios, ya lo veréis en el vídeo de más abajo)

Aquí puedes ver una APU que hice hace algun tiempo y podrás leer más sobre las APUs: APU Perfecta AMD 350e

Comenzamos con la APU de AMD 3.0 Económica 2016
Hoy comparto una nueva versión económica de la APU de AMD 3.0 2016 (Aclaración: yo la llamo 3.0 porque sí, para mantener un orden, no es que AMD les haya puesto esa escala).

Se trata de un PC con un procesador de 4 núcleos bastante decentes con una gráfica integrada buena (para ser integrada es bastante buena, podéis ver los vídeos más abajo).

El PC está escogido pieza por pieza de forma muy minuciosa para que quede equilibrado, y no es fácil. Hay que tener en cuenta algunos factores para que estas APUs funcionen fluidas, por ejemplo es importante saber cual es la frecuencia de memoria ram con la que la gráfica integrada funcionará mejor, ya que la gráfica integrada usa la memoria del sistema como memoria de vídeo y no podemos escoger una ram de menor frecuencia o veremos un impacto negativo en la suavidad gráficos, es decir, habrá un descenso significativo de los fps.

Para que la ram pueda funcionar a la frecuencia a la que que diseñada y demanda la gráfica integrada del procesador, necesitamos una placa que de forma nativa y sin necesidad de hacer overclock a la ram, nos permita que la memoria corra a 2133mhz (en este caso).


(ACTUALIZADO EL 2 DE AGOSTO DE 2016)




El PC sale por unos 249€ y es una maravilla por su precio. No está mal la verdad.


Disipador
http://amzn.to/2b0M0RU
o
http://amzn.to/2aGMcqh
Ayudará a mantener el procesador fresco y mucho mas silencioso que con el disipador de casa, sirve tanto para procesadores Intel como procesadores AMD, puedes coger el que mas te guste.
Unidad DvD
http://amzn.to/2aLi3aY
Muchos ya no las usamos, pero si la quieres esta es la mejor calidad/precio.
Teclado Básico
http://amzn.to/2b0IDdt
Ratón Básico
http://amzn.to/2b0Idno
Pack teclado y ratón inalámbrico
http://amzn.to/2aLjhDo
Antivirus
http://amzn.to/2aLj7eW5 Licencias de antivirus para 1 año, antivirus efectivo y que consume muy pocos recursos del ordenador.
Licencias de Windows y Office
http://forohardware.com/showthread.php/9378-VENDO-Licencias-Windows-y-OfficeUn usuario del foro vende estas licencias a buen precio, si necesitas una pásate por el hilo para informarte.
Monitor económico
http://amzn.to/2b0JcUGMonitor de 21" FullHD, con panel VA bueno para cualquier uso del ordenador e ideal para pasar muchas horas delante del pc por sus protecciones para la vista, existe el mismo modelo en 24 pulgadas.
Disco duro
De 1 TB http://amzn.to/2aGIVao o http://amzn.to/2b0Jjjc

De 2 TB http://amzn.to/2aqt2nS

De 3TB http://amzn.to/2aGJ1yP
Escoge el que mas se adapte a tus necesidades y presupuesto.
Disco duro SSDDe 120GB http://amzn.to/2az7l4a o http://amzn.to/2az8iJR

De 250gb http://amzn.to/2az8oBd o http://amzn.to/2az7DIm

De 500gb http://amzn.to/2aGJJfv
Escoge el que mas se adapte a tu presupuesto, son discos duros mucho mas rápidos que los tradicionales.


Otros Extras:





Vídeos orientativo

En este vídeo veremos un PC parecido, pero no lo tienen optimizado ni equilibrado porque le pusieron ram a una frecuencia inferior a la que necesita la gráfica integrada, pero nos servirá como orientación, simplemente pensad que en la APU que acabo de listaros los juegos irán mejor que en este vídeo:

https://youtu.be/sMMDoviPJV8

https://youtu.be/gpdIBoMBCsk


Conclusión:
Estas Apus son increíbles como PCs low cost anti crisis, una autenticas maravillas, pero que hay que tener cuidado porque poca gente combina las piezas adecuadas para sacarle el jugo a la integrada. Pero ahora con la lista que os he puesto ya no tendréis problema si queréis montaros una como segundo PC o para regalarle a un familiar.
Eso sí, si podéis meterle un SSD como disco principal (no solo a este PC, a cualquiera que os hagáis).


APU menos económica y más potente
Nota para conseguir más potencia: Si puedes pagar más y quieres la versión de la APU más potente a costa de pagar un poco más, cambia el procesador de la lista por este: http://amzn.to/29u8e2e

Vídeo orientativo con esta versión más CARA de la APU de AMD:

https://youtu.be/mGxViXGgDjY




Un saludo, si tenéis dudas ya sabéis preguntad lo que queráis y si os ha gustado compartir el enlace y/o darle a botoncillo de Facebook que está aquí, bajo estas lineas:
 

ocnocn

Miembro del Foro
Hola, quería comentar que si se va a realizar un pc de estas características no saldría mejor una combinación athlon 860k + gráfica dedicada de 100 euros algo como una r7 360 o una gtx 750. No se hasta que punto son potentes esas gráficas integradas ya que no poseo ninguna, pero dicen que este athlon es el mismo que montan en los apu a10 7870k.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

orgue93

Usuario
Muy buenas, tengo una duda sobre esta PC, estoy pensando en comprarme un sobremesa aproximadamente despues de navidades. No soy muy exigente con los juegos, no les pido grandes gráficos la verdad, así que esta opción me ha parecido interesante(estaba pensando en la opción del AM10-7892K, la opción más cara), la pregunta es la siguiente, a mi a la larga me gustaría comprarle una tarjeta gráfica decentilla, nada del otro mundo, ya que suelo jugar juegos mas bién antiguos y los que no puedo jugar en mi PS4, como World of Warcraft, Fallout 3 y New Vegas... por poner un par de ejemplos ¿Cual sería la tarjeta gráfica que recomiendan?¿Se necesitaría una fuente de alimentación superior?
Muchas gracias y un saludo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables