TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

apu con 4g ram

angelparras

Aprendiz
muxas gracias pero es q estoy montando un pc para un coleguilla, y su presupuesto es de 250 para el procesador , ram,fuente alimentacion y placa base, ya que los demas componentes lo tiene que se puede hacer ?

Buff tio, chungo eso de 250 pavos, habría que buscar componentes y mirar, voy a ver que hay porahi, de todas maneras contacta con Smarty, el te hará un presupuesto mas completo. Pero por ese presupuesto, no esperes ver juegos en hd a tope de power y renderizar rápido.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
me gustaria saber si la apu a8-6600k con 4g de ram 1866mhz es suficiente para los juegos o afectaria al rendimiento grafico

El problema esta en que parte de esa memoria se la lleva la grafica dedicada y puedes quedarte con tan solo 3Gb de ram. Para jugar al lol y juegos de la generación anterior semi bien.

De cualquier manera puedes empezar con 4 gb y luego meterle 4 mas en cuanto puedas.

Ponle este modulo que esta en oferta y ya le pones otro igual cuando puedas: Ballistix BLT4G3D1869DT2TXRGCEU - Memoria interna de 4 GB, DDR3, 1866 MT/s

Por cierto esta caja esta bien de precio


 

angelparras

Aprendiz
Hombre, si no quieres algo super bonito, la que dice smarty esta guay no? JAJAJ

Pero dile que se gaste 100 euros mas si quiere algo mas decente y que corra guay.
 

muzuruky

Miembro del Foro
genial le sale todo por 286 euros puesto que puede aprovechar el disco duro, las disquetera y la torre,ah una duilla para empezar con 4g que es en un solo bloque en dos bloques de 2x2g ,no se si me explicado bien
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
genial le sale todo por 286 euros puesto que puede aprovechar el disco duro, las disquetera y la torre,ah una duilla para empezar con 4g que es en un solo bloque en dos bloques de 2x2g ,no se si me explicado bien

Yo le cogería uno de 4GB y mas adelante otro de 4GB. No se que placa escogéis, pero si tiene 4 huecos para memoria en el futuro podría ir ampliando hasta 16 si los necesitara.
 

angelparras

Aprendiz
Yo le cogería uno de 4GB y mas adelante otro de 4GB. No se que placa escogéis, pero si tiene 4 huecos para memoria en el futuro podría ir ampliando hasta 16 si los necesitara.

La verdad eske tienes razon ir rellenando con 4g es mejor ke comprar una de 8 y luego ptra de 8. Siempre acuerdate de le todas deben ser de igual tamaño, nunca una de 4 y ptra de 2 o de 8. No varien, todas iguales.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables