Aprende Programación Gratis Online

Tema en 'Webmasters / Programación' iniciado por halox, 16 Ene 2014.

1. halox

halox New Member

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno pues si quereis aprender programación para principiantes una muy buena página es; http://www.codecademy.com

Codecademy es uno de los sitios más populares actualmente donde tomar un curso de programación para principiantes. Es la primera opción de muchos y un lugar verdaderamente amistoso. Codecademy es una compañía educacional, que piensa que el sistema de educación actual en las aulas es demasiado viejo y obsoleto.

Todos los cursos en Codecademy son gratuitos, entre los lenguajes de programación que están disponibles para aprender se encuentran: JavaScript, HTML, CSS, PHP, Python, y Ruby. También cuentan con programas para aprender el manejo de APIs (Application Programming Interfaces).

En Codecademy se aprende haciendo, los cursos se basan en realizar ejercicios y tomar pequeños retos para poder avanzar al siguiente. Tienen su propio editor de texto con previsualización y consola incorporados. Y aunque los cursos son bastante básicos, te dan suficientes herramientas para continuar tu aventura de auto-educación.

Fuente; bitelia​

A joseig y pakorro les gusta esto.
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    Excelente aportacion, si señor.

3. halox

halox New Member

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias, yo empecé a usarlo, hay que reconocer que hay en cosas que te quedad atascado y como la pagina no edtá 100% en español cuesta un poco.

4. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    Probando estoy, parece interesante para los que queremos aprender algo mas sobre informatica a parte del nivel usuario.

Compartir esta página