TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Apagado aleatorio de mi Torre.

Aris3n

Usuario
Hola buenas.
Tengo un PC que monte yo mismo hace un par de años y bueno recientemente se apaga aleatoriamente, no es por sobrecalentamiento debido a que no tiene porque ser mientras juego, ni haciendo alguna tarea con.

La semana pasado ni me debaja usarlo, era encenderlo y se apagaba. Anoche me dejo estar toda la noche sin apagarse, ha ido mi novia para usarlo esta mañana y se la ha apagado. Hasta cuando se le apago, fue para encenderlo de nuevo y solo duro 1 segundo en apagarse, tambien se apaga aveces mientras esta intentando cargar windows.

Hace un par de semanas, ni se encendia ni se escuchaba el pitido de la bios. Le cambie la pila y la psu y ya si se encencia pero con este problema de apagados aleatorios.

Estoy por comprarme otro psu por si la que me he comprado me ha venido defectuoso. Pero primero para quedarme mas tranquilo, necesito opiniones de gente que saben mas que yo.

Gracias y saludos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables