TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

AnyDesk, queremos tener vuestra opinion

AnyDesk

Usuario
Hola a todos,

somos una Startup de Stuttgart. Desde hace algún tiempo estamos trabajando en el desarrollo de AnyDesk, un nuevo software para control remoto. Gracias al sistema especializado Video-Codec, diseñado por nosotros, y apto para Windows 7, AnyDesk es substancialmente más rápido que los productos existentes hasta ahora en el mercado.

Nuestro objetivo principal es que el usuario pueda trabajar durante horas desde un ordenador a distancia sin acabar agotado.

También queremos emprender nuevos caminos en la interfaz del usuario: ésta se utiliza de forma muy parecida a un navegador web, con lo que esperamos que la mayoría de usuarios se sientan familiarizados.

Entretanto hemos llegado al punto en que nos gustaría tener un feedback externo. Desde hace algunas semanas la versión beta pública de nuestro software está disponible de forma gratuita para todos los usuarios:

http://anydesk.es


Por cierto, después de la fase beta, AnyDesk será gratuito para los usuarios privados.


Muchas gracias por probarla!
Un saludo,
AnyDesk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables