TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Anunciados los requisitos mínimos y recomendados para The Witcher 3

abablat

Usuario Participativo
Para jugar en ultra si se necesitará un pepino, pero en calidad media/alta no creo que vayas a tener problemas en jugarlo (y aun será muy superior a las consolas, por no hablar de la fluidez ejem ejem...) jejeje

Yo también te recomiendo que juegues primero al dos. Yo lo pillé hace unas semanas por apenas 5€, y es una pasada de juego.
 

damoba

Facebook User
Donde lo pillaste en G2A?
He estado mirando G2A y esta a 5 pavos pero los enlaces para la key no hay ninguno de España, son de Reino Unido etc..
Pone Q es global, se puede descargar alguno de ellos? Estará en español? Gracias
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

abablat

Usuario Participativo
Mientras ponga que es la versión global no tendrás ningún problema. Yo lo pillé de G2A. Recibirás la key, la introduces en steam y a descargar
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
El witcher 2 esta traducido, pero no doblado. Aunque el doblaje original es muy superior al español del primer juego, asique no se echa en falta. Al ser global steam reconoce tu localizacion y le pone tu idioma, asique textos y tal te saldran en español. Un juego recomendadisimo!
 

damoba

Facebook User
Ok lo pillo para ir viendo la temática del 3, Q me a sentar de vicio encima gratis jajajajaja
 

damoba

Facebook User
Estoy jugando al 2 previamente mientras sale el 3, comprado en g2a.
Y la verdad Q es genial, por ahora de los mejores juegos a los que he jugado, nunca había jugado a un juego RPG. Y la verdad Q este esta genial.

Existen juegos similares??? Gracias
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Estoy jugando al 2 previamente mientras sale el 3, comprado en g2a.
Y la verdad Q es genial, por ahora de los mejores juegos a los que he jugado, nunca había jugado a un juego RPG. Y la verdad Q este esta genial.

Existen juegos similares??? Gracias
Mi recomendación: la saga Mass Effect. Tremendo.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

abablat

Usuario Participativo
Otra recomendación.... la saga Dragon Age, el primero, Origin, es soberbio. El segundo por lo visto es bastante malo, y el tercero, Inquisition, es muy muy bueno también!!!

El 2º y el 3º no los he jugado, pero estoy con el primero (5 € aprox) y te proporcionará un buen puñado de horas de vicio a saco! jejeje

Otra recomendación, (aunque no es RPG), es el Metro Redux (2033 y Last Light)... al 2033 me estoy pegando un buen vicio también.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Otra recomendación.... la saga Dragon Age, el primero, Origin, es soberbio. El segundo por lo visto es bastante malo, y el tercero, Inquisition, es muy muy bueno también!!!

El 2º y el 3º no los he jugado, pero estoy con el primero (5 € aprox) y te proporcionará un buen puñado de horas de vicio a saco! jejeje

Otra recomendación, (aunque no es RPG), es el Metro Redux (2033 y Last Light)... al 2033 me estoy pegando un buen vicio también.

El 2033 estaba gratis hace meses y lo cogí, me enganché bastante pese a que no me gusten los bichejos tan fantasiosos que salen (aunque el que esté ambientado en un Moscú postapocalíptico ya gana enteros xD) hasta que llegué a una fase que no era capaz de pasar, yo creo que cuando no me quedaba mucho para pasármelo. Lo intenté en fácil pero ni con esas. Y tengo un par de amigos que lo jugaran hace tiempo en consola y les pasara lo mismo, quien sabe si fue la misma fase...
 

damoba

Facebook User
Añadidos a lista deseos por ahora con crysis 3, the witcher 2, splinter cell black list, dota 2, y the witcher 3. Tengo para un buen rato de diversión.

Los siguientes Far cry 4, 2033, dying light
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Y si os digo que yo me he vuelto a viciar al imperium: la guerra de las galias... xD
 

damoba

Facebook User
Esto es como una buena peli, si realmente te gusta la ves 10 veces sin cansarte jajajajaja lo mirare nunca he jugado
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Estoy jugando al 2 previamente mientras sale el 3, comprado en g2a.
Y la verdad Q es genial, por ahora de los mejores juegos a los que he jugado, nunca había jugado a un juego RPG. Y la verdad Q este esta genial.

Existen juegos similares??? Gracias

Sí...Witcher 3;)

Buff... bromas aparte, la pregunta del millón. Yo pienso que no hay ningún juego (actual) que siga la fórmula de la saga Witcher (por no hablar del esmerado trabajo artístico y lo espectacular de los gráficos), en general todos pecan de protagonistas genéricos en los que no importa tu raza, cuantos campesinos has matado o tu profesión, porque vas a ser Rey/Campeón/Héroe igualmente y que carecen de momentos en los que el personaje se ponga introspectivo o relate cosas de su pasado o conversaciones en las que realmente se aprecie su personalidad. A mi entender, poder "crear el personaje como tú quieras" normalmente sólo afecta al aspecto y si es bueno/neutral/ligeramente malo, a cambio de eso eres un cascarón muy bonito (a tu gusto) pero con escasa personalidad e impacto sobre los demás (porque calcular todas las posibles reacciones sería un trabajazo propio de auténticos profesionales que pretenden ofertar un producto de calidad y a ver si se entera Ubisoft y se asusta).

Sección rollazo (leer sólo si te aburres)

Yo adoro Mass Effect (y la ciencia ficción en general) pero peca de lo mismo, de hecho la animación facial de Shepard, en lo que respecta especialmente a las escenas trágicas (o los momentos amorosos) transmite lo mismo que un trozo de madera (por suerte el doblaje salva ese obstáculo) debido a que debe adaptarse al aspecto que hayas escogido. El final de la saga con lo de los colores (aunque luego fue parcialmente arreglado) ilustra lo dicho en otro post sobre el peso de las decisiones y, aunque el guión es muy bueno (el ME2 me parece una pasada), la verdadera carga, el drama y el carisma de la historia reside en los personajes que te acompañan (los cuales protagonizan los momentos más memorables de la historia junto a Shepard pero nunca él solo), tu únicamente eres un vehículo de la narrativa, eligiendo que hay que hacer en cada momento y disfrutando como un enano de los tiroteos. ¿Cómo fué la infancia de Shepard, qué amigos tuvo, que aficiones tiene cuando no está salvando el universo, tuvo romances en el pasado, perdió a alguien importante para él, quiénes fueron sus mentores o su familia, le querían sus padres? Nadie lo sabe, pero sí tenemos esos datos en abundancia de sus compañeros, si hemos hablado con ellos y a través de momentos clave en las misiones del juego. Lo dicho, Mass Effect recomendable 200% y seguro que te gusta (el ME1 se hará algo repetitivo ahora que los gráficos no impactan tanto como cuando salió y es más "RPG Hardcore", aunque hay buenos mods para solucionarlo o la opción de leerte la historia y empezar por el ME2) pero la saga está tocada (menos que DA Inquisition eso sí) por la nueva tendencia de Bioware de mundos bastante limpios (en la vida cotidiana), protagonistas difusos y decisiones aparentemente complejas pero en realidad muy simples (si quiero ser bueno siempre pulso arriba y el icono con alitas, etc...).

DA Origins si que te hace sentir que tienes un atisbo de personalidad con sus árboles de 8 decisiones o más (que se pierde un poco porque el protagonista no tiene voz), peso real de las decisiones y detalles como que no puedes conseguir ciertas dignidades según tu sexo o tu raza o como se aprecia la diferencia entre ser elfo o humano en el trato con los NPCs y el ambiente es mucho más oscuro y similar al Witcher. Igualmente los elfos o los magos no son los típicos de tantas historias y juegos más clásicos, de hecho los elfos maltratados, esclavizados y alejados de su pasado en los bosques son calcados a los de Sapkowski (la novela es del 86 pero salió 2 años antes en EEUU que DAO). Para mí es el último juego de la Bioware de la vieja escuela y una pequeña obra maestra (con los mods adecuados está pero que muy bien).


Recomendaciones

Si buscas algo que se parezca a Witcher 2, lo mejor es el W1 que sigue siendo una joya de la narrativa, una sólida experiencia RPG "de la vieja escuela" y el mejor ejemplo de una historia madura con decisiones difíciles y un final que te llevará a reflexionar, los gráficos son contemporáneos del DAO (Aunque en su día tenía mucho mejores escenarios) y por desgracia, te vas a poner a compararlos con los del W2 y eso igual te arruina la experiencia. El combate el el clásico con ratón pero mucho más interactivo que otros juegos similares (eliges tu postura de combate, darle al botón de forma sincronizada, etc...) y está mejor animado, pero nada que ver con W2. Otra magnífica alternativa actual en la línea de Witcher 2 (ambientación densa y oscura, trama interesantísima y protagonista con algo que contar) es el Deus EX Human Revolution. Si te gusta lo retro, tienes grandes juegos con historias sublimes y muy personales como por ejemplo Planescape: Torment (considerado por muchos el mejor RPG narrativo clásico), el Vampire: Bloodlines, etc...


Bailando con la más fea

Otra opción, que no ha gustado a mucha gente y a recibido bastantes críticas negativas, son los juegos de una pequeña compañía francesa llamada Spiders que usa su propio motor gráfico (como BioWare en sus viejos tiempos). Sus juegos pecan de un poco inacabados y de una cierta falta de medios (o tiempo) para plasmar sus historias con grandiosidad, a veces parece que las ideas de la trama (que algunas suelen ser muy buenas) no están totalmente desarrolladas y sus sagas puede ser que nunca se concluyan por la escasez de ventas. Tienen dos juegos donde se han visto muy influenciados por W2, el combate, los árboles de habilidades sencillos y también muchos otros aspectos, sobre todo en Bound by Flame, de temática medieval-fantástica ambientada en un mundo invadido por los no muertos, donde apenas quedan seres vivos, que van huyendo mientras participan en una guerra imposible de ganar. El juego tiene muchos detractores, pero a mí me gustó bastante, en especial la esgrima que tiene un toque realista con fintas, bloqueos, peso real aparente de las armas o la tensión en los combates para que no morir (hasta que obtienes ciertos poderes como en el W2:rolleyes:). El juego necesitaría aunque fuesen buenas cinemáticas que mostraran las grandes batallas y algunas cosas más pero me sigue gustando, quizás porque me recuerda al W2. Tiene algunas decisiones muy duras de tomar y momentos dramáticos como cuando el rey elfo habla con sus padres, acompañados de una soberbia música. Los gráficos son bastante normales con algunas cosas espectaculares.

https://www.youtube.com/watch?v=-PrTLlbgjsc

El otro juego es Mars: War Logs, ambientado en un futuro postapocalíptico (influenciado por la novela Dune de F.Herbert y Mad Max en la Cúpula del Trueno) en el que los habitantes de marte, que han perdido la tecnología para regresar a la tierra, se han dividido en minúsculas naciones en guerra, controlados por facciones como una especie de magos-tecnológos fanáticamente religiosos o empresas militarizadas que controlan el agua potable. La narrativa y la ambientación oscura es buenísima, especialmente en el campo de prisioneros, y está contado sin tapujos (el protagonista conoce a su primer compañero cuando lo salva de ser violado por un preso con privilegios) y el final tiene una decisión agridulce y muy complicada de tomar. Me encanta que sea el chico joven e inocente el que relate parte de la historia intentando descubrir que le pasa al hosco y taciturno protagonista por la cabeza.

https://www.youtube.com/watch?v=2poAzgv1zik

Hace poco me ha sorprendido muy gratamente descubrir que va a salir otro juego de la saga Mars.

wGdyp2q.jpg



Pues nada, espero no haber aburrido mucho con el tostón este:rolleyes:...me sumo a la recomendación de Metro por la calidad de la historia pese a ser un FPS (en la misma línea recomendaría Bioshock Infinite)...y si os gustan los RPGs clásicos y habláis inglés también os recomiendo Darkest Dungeon, es originalísimo y muy divertido (y difícil).
 

damoba

Facebook User
Pedazo de post, me encanta !!!! Gracias tío mirare todo lo q me has recomendado.

Es que soy medio nuevo en esto, ya que hace años que no juego por lo menos 12 años jajajajaj y todo ha cambiado. Gracias
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Y si os digo que yo me he vuelto a viciar al imperium: la guerra de las galias... xD

Yo he tenido una semana que no he salido del curro en todo el día...súmale a eso un compañero con 4 DVDs con el ScummVM y el DosBOX portables...el Elvira, Mistress of the Dark (aventuraza de terror y fantasía que no ha perdido nada de carisma) y el Shadow of the Comet (otra joya del terror basada en las novelas de Lovecraft), fue lo más moderno que jugamos...jajajaja
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ya tenemos el último trailer de W3, dura algo más de 4 minutos y hace un breve repaso a las mecánicas jugables.

Gráficamente parece bastante consolero vista la calidad de las texturas y otros detalles como la iluminación, el pop-in del escenario, etc... Es evidente que CDPR o bien no ha cumplido en PC o si lo ha hecho pero está empleando tácticas pro-consoleras al más puro estilo Watch_Dogs. Algunos dirán que todos lo hacen pero siempre joroba más cuando es una compañía con una trayectoria tan impecable y volcada en el PC (y no quedan muchas). Ahí tenéis a Obsidian que ha vuelto para sacar esa joya narrativa llamada Pillars of Eternity, digna de sus mejores clásicos.

Otros aspectos, como las animaciones parecen haber mejorado mucho, sobre todo en los combates que parecen más dinámicos, aunque voy a echar mucho de menos los espectaculares remates de W2. Arbolitos ramplones aparte ¿que ha sido de los bosques extremadamente realistas de los primeros trailers? Para mí lo peor es por un lado la simplificación del modelo de Geralt frente a vídeos como el Sword of Destiny o el primer trailer jugable de 35 minutos donde era parecía mucho más creíble y humano, no sé como más viejo y agotado tras un larguísimo viaje, le daba un aire más dramático a la estética, ya que se supone que con este juego acaba su historia y por otro lado el colorido festivo de muchas áreas frente a la atmósfera más sobria de los primeros trailers ya que el juego está ambientado en el largo invierno que presagia el fin del mundo, me refiero a este soberbio estilo más frío y tétrico (y mucho más detallado gráficamente):

2457643-the_witcher_3_wild_hunt__geralt_travels_through_war_ravaged_territory+copy.jpg




The-Witcher-3-Wild-Hunt_2014_01-28-14_003.jpg


gzgdKvL.jpg


the-witcher-3-wild-hunt-201362682649_4.jpg


WL05.jpg


1371178393-some-creatures-will-be-more-prone-to-inflammation-than-others-the-igni-singn-works-perfectly-on-the-fiend-1426877938.jpg


the_witcher_3_wild_hunt_geralt_fighting_multiple_opponents_in_a_village_in_skellige.png


The-Witcher-3-Gets-Some-Great-New-Screenshots-421743-4.jpg


¿Creéis que al final veremos esto en PC? ¿Y tendrá estos efectos de partículas, animaciones y esta física?

http://u.kanobu.ru/editor/images/65/bd0d28b2-a36f-4d37-abb6-e05907cdf052.gif

Pero no todo son malas noticias, cuando echéis un vistazo a las posibilidades que va a ofrecer a la hora de viajar y explorar, el estilo maduro y verdaderamente oscuro de la historia y la variedad de ambientaciones, personajes y actitudes de los mismos, se os van a caer los güevecillos al suelo. Va a ser una pasada y claramente uno de los mejores juegos de los últimos años aunque, como ya dije, podría haber sido el mejor (quién sabe, tal vez aún lo sea, crucemos los dedos ;) ).

Aquí lo tenéis para bajar desde Gamersyde con muy buena calidad (844Mb). Tened las pastillas para el "hype" y los kleenex preparados a un lado porque igual os da algo o_O

http://www.gamersyde.com/news_the_witcher_3_gameplay_trailer-16443_en.html

Por cierto, se ha filtrado en internet un trozo de la pre-alpha sobre el motor gráfico sobre el que empezaron a diseñarse las versiones de PS4 y XBOXone. Al parecer exprime al máximo el potencial de las nuevas consolas y desmiente el mito de que no puedan funcionar a 60fps/1080p con una buena calidad gráfica, al menos moviendo W3. Muestra la escena en la que Geralt es atacado por criaturas voladoras y la otra en que los lobos le rodean. Aquí os lo dejo:

http://i.kinja-img.com/gawker-media...cZ--/ywqnjtmsq74sswo5vngn.gif?hc_location=ufi
 
Última edición:

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si de verdad se va a ver como este último ejemplo, me compro la ps4 con el juego sin dudarlo [emoji13]
Gracias por la info. Habrá q ver como queda el juego al final, pero seguro q será una maravilla igualmente.
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ahora si que me he llevado una triste decepción...

Cuando salió Witcher 1 se llevó (literalmente) centenares de galardones, pero siendo el juego con el que se estrenaba el estudio (hasta entonces sólo habían realizado tareas de localización y distribución para BioWare en Europa) tenía sus fallos evidentemente. Al poco tiempo proporcionaron a los modders y usuarios una herramienta para crear tus propias aventuras y expansiones. Luego sacaron una versión mejorada, corrigieron algunas mecánicas gracias al "feedback" de sus fans (a los que se respetaba mucho) y añadieron nuevo contenido, pulieron los gráficos con nuevos efectos y mejores texturas, nuevos modelos de personajes e incluso cogieron una selección de las mejores aventuras creadas con el REDkit y les añadieron el mismo doblaje que habían usado para el juego original.

Cuando salió Witcher 2 cambiaron la fórmula jugable (con el riesgo que supone frente a otras sagas de copiar y pegar), no contentos con añadir constantemente todo tipo de contenido, sacaron una actualización de más de 10gb de peso que, mejoras gráficas aparte, incluía una intro de un estudio profesional de animación que se llevó varios premios, nuevas misiones y personajes que expandían la campaña, nuevas secuencias narradas desde la perspectiva del bardo Dandelion, que servían de preludio a cada acto, y un final extendido. Como siempre, además proporcionaron una herramienta para los modders y usuarios.

¿Sabéis que fue lo más increíble de todo esto? No sólo abanderaban el movimiento contra el DRM siempre online en los juegos (que tantos problemas dió y dará de rendimiento o incluso "bugs" en otros títulos) si no que se plantaban contra la estrategia de venta de DLCs y micropagos de compañías como Ubi o EA, ya que todo el contenido antes mencionado era totalmente gratuito. Incluso se enfrentaron a las imposiciones de Microsoft y cuando salió la versión de XBOX de Witcher 2 todo fue igualmente gratuito.

Cuando se habló de Witcher 3 (hasta hace muy poco) se dijo que "tal vez en las versiones de consola" se veían obligados a claudicar con lo del pago de algunas expansiones declinando cobrar su porcentaje para abaratar todo lo posible, aunque lucharían para evitarlo si podían, pero que desde luego en PC nunca jamás, que eso era parte de su ideario como empresa, ellos nunca cobrarían dos veces por contenido para un juego que ya has pagado (y a un precio bastante elevado en general) cuando podrías haberlo pirateado, como tampoco tendría DRM.

Luego dijeron que iba a tener 16 DLCs gratuitos, un peinado nuevo por aquí, un arma chula por allá, una misión corta, una armadura para el caballo, unas pantuflas para la abuela...eso sí amigo, si quieres las expansiones de la campaña ya puedes ir aflojando 30 pavos por las primeras 30 horas. Como lo oís. Han esgrimido explicaciones muy floreadas y han tratado de dar a entender que lo que dijeron se mantiene pero de otra manera, algo que se resume en: "si te vas a sentir mal por gastarte dinero no lo compres" y "si les cobramos a los de consola a ti también para que no vayan a pensar que el PC es mejor plataforma". Cosas como esta o que se retiraran hace poco de la web las "screenshots" (como las primeras que he colgado antes) de la que iba a ser la versión de PC, o que se nieguen a publicar un trailer de la versión PC Ultra pese a las miles de peticiones, enturbian la imagen de sinceridad que siempre caracterizó a CDPR.

El juego va a ser una pasada, aunque probablemente el 60-70% de lo que pudo haber sido con el PC como plataforma principal y seguro que todos vamos a disfrutar muchísimo de él porque ni siquiera las consolas pueden destruir una joya como esta (aunque si empañarla). Pero como compañía CDPR se han convertido en una más de las que se pliegan a las consolas que, paradójicamente se crearon casi exclusivamente para jugar y tanto daño están haciendo a los videojuegos.

Una pena porque, a mi entender, se nos va una de las grandes.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables