TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Antipolvo

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Como bien dice el titulo, me gustaria saber si aconsejais poner a los ventiladores rejillas de filtro antipolvo.

Mas que nada me hago esta pregunta porque me gustaria saber si reduciria mucho el flujo de aire, si es recomendable ponerlos, saber a cuantos o que ventiladores aconsejais ponerlos y si merece la pena dejar un poco de lado la frescura del pc ( en caso de que aconsejeis poner los filtros) o mejor no ponerlos y tener un mantenimiento mas seguido para limpiar el polvo, etc...

Muchas gracias!
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Lo ideal es que lleven siempre filtros. Menos los ventis que saquen aire claro
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Eso es otra, viene de serie cada ventilador que tiene que sacar el aire y los que hacen que entre?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Las cajas normalmente vienen con los ventiladores para que quede bien ventilada, pero si necesitas más siempre se puede añadir alguno mas, no son caros. Lo normal es frontal metiendo y trasera sacando. Despues si añades mas ventiladores, en el lateral se suele poner metiendo y/o parte superior sacando.

No hace falta por ejemplo que en el frontal lleve filtro si no hay abertura, es decir, el filtro se pone si hay un hueco y a continuacion un ventilador metiendo.
 

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muchas gracias Álvaro! Me he pedido hoy las piezas para montar un pc nuevo y voy loco, ya que es el primero que monto. Otra dudilla... El disipador tx3 evo, lleva pasta térmica?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hablando del tema, alguien sabe donde conseguir rejillas de grandes dimensiones, que no sea la tipica de 9 o 12 cm redonda..? Y filtros antipolvo para ello
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si lleva la pasta puesta si. La posicion del ventilador del tx3 lo ideal es que siga la corriente de la caja, osea, soplando de alante a atras. Al menos yo lo veo mejor asi para reforzar la corriente de aire. Solo un poco de lógica, seguro que te lo armas en un rato:cool:
 

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Jaja muchas gracias. Me has salvado este par de días. Cuando lo tenga montado ya os contare por el foro que tal.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
El tx3 no trae la pasta puesta, la trae en una jeringuilla que viene incluida. No eches mucha, que es tan malo como echar de menos, procura que sea la justa para que cubra la superficie que esta en contacto con el disipador. La jeringuilla te da para 2-3 veces.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables