TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Antialiasing y Sincronización Vertical

Infor

Miembro del Foro
Ya que esto es algo que aparece en casi todos los juegos me gustaría saber más o menos lo que es. Siempre me habían dicho que desactivase el antialiasing y que activase la sincronización vertical, pero ahora que tengo un buen ordenador las opciones predefinidas activan el antialiasing y desactivan la sincronización vertical. ¿Qué se supone que hacen y en qué se nota en los juegos?
 

CoDEx

Usuario Participativo
Para decirlo de una forma sencilla, el antialiasing lo que hace es eliminar los bordes de sierra producidos en las texturas al unirse, por ejemplo la esquina de una pared.
La sincronicación vertical limita los Fps en pantalla para que tu ordenador no intente tirar mas de los necesarios, ahora se te activa por que tu pc puede tirar juegos al maximo y pasar de el limite de Hz de tu pantalla, eso se ve muy bien en juegos como minecraft, en los que con la V-Sync activada los fps de capan a 60, si la tienes desactivada tira a todo lo que tu pc pueda.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables