Animaros, mas feliz que una lombriz

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por atodamecha, 18 Jul 2014.

1. atodamecha

atodamecha New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Tenia mas miedo que vergüenza, al montar mi equipo nuevo, yo solo había trasteado, con cambia una grafica, pon un disco duro, mete mas memoria, esos cosas normales.
    Entonces caí por casualidad como en marzo por este foro y empece a leer y releer y dije si me quiero comprar un equipo nuevo para verano, ¿Por qué no me lo monto yo? Si me puedo poner un buen pc gaming, por menos precio del que me cuesta montado, pues el instalar el sistema operativo era una cosa muy habitual para mi.
    Lei, lei y lei y escribi, mi miedo era que me faltara algún cable o algo, segui los consejos que me daban en el foro y me compre
    I5-4570 + R9 270X + GA-B85M-D3H + Fuente VS650 + Caja Colbay Green + Disco de 1 tera + Disipador T3H-EVO + 8 GIGAS, grabadora tenia,
    Me llego ayer, y lógicamente por la tarde me puse a montarlo con mi niño de 12 años y mi mujer,
    Increíble, lo montamos para mi rapidísimo, empece a las 7 y a las 9 ya estaba instalando el Windows
    Todo me funciono a la primera, la caja es perfecta tiene de todo, no me hizo falta nada mas que el destornillador para poner la fuente, todo encajaba
    Así que me puse a bailar de alegría,
    He montado un equipo y a la primera, así que animaros, que es fácil, solo hace falta paciencia y leer y ver videos de youtube para el montaje
    Gracias ha todos los que me han aconsejado a montarme este PEPINO

A ASCII le gusta esto.
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Cool2014

Cool2014 New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena, que casualidad que yo también lo monté con el chaval que tiene 13, es bueno que aprendan aunque casi ya nos enseñan ellos.
    Yo tuve el problema que la fuente estaba defectuosa pero espero solucionarlo hoy, tenía otra fuente a mano y pude instalar el sistema operativo que se instaló en pocos minutos lo que es un pepino es el disco SSD !!!!

3. atodamecha

atodamecha New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Si lo del disco SSD cae para reyes

4. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    Esa es la configuración estrella del foro jajaj, la verdad es que no se necesita más, como mucho un ssd.

5. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.503
    Joe, redactado tan literariamente y con ese suspense esperaba que hubiera al final algun fallo y nos echaras la bronca jajajaja

Algo plan: "Increiblemente, lo montamos para mi rapidisimo, pero cuando, finalmente, presione el boton de encendido, nada sucedio. Lo presione varias veces sin resultado y me dije, no te preocupes, seguro que es un cable mal colocado. Despues de horas montando y desmontando siguiendo las indicaciones del fabricante, el pisapapeles mas caro que me he comprado sigue ahi, inmovil, sin vida... mirandome gracioso mientras se regocija en mi desgracia. Que mala hostia tengo, amigos del foro..."

Algo asi xD

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk

6. atodamecha

atodamecha New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Podria haber acabado el texto con

Y el Cuervo dijo: “Nunca más.”

pero como ha tenido un final feliz, lo acabare "fuerón felices y comieron perdices"

tengo que reconocer que cuando aprete el boton y vi que se encendia pero no sonaba nada crei que la habia cagado, pero es que los ventiladores no suenan nada

acabe bailando como "colmenero"

7. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
  8. haritz2

haritz2 Usuario Veterano .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo... no se si jugarmela a montarlo xD
    El tema de los cables como va? Porque tengo yo todas las piezas en casa y apenas hay cables jeje

9. alvaro10

Me Gusta recibidos:
    1.204
  10. atodamecha

atodamecha New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    acabo de pillarme un ssd en una tienda de madrid y vuela arranca en na

11. haritz2

haritz2 Usuario Veterano .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    49
    Cuanto tiempo tarda exactamemte en estar listo para utilizarlo?

12. alvaro10

Me Gusta recibidos:
    1.204
  13. atodamecha

atodamecha New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo acabo de medir desde que aprieto el botón de encendido hasta que abrir por ejemplo el steam tarda 12 segundos es increíble, en Windows 8.1
    para mi otro ordenador que es un i7 2600k, que me tarda en 8.1 70 segundos en arrancar me voy a pillar otro

A alvaro10 le gusta esto.
  14. alvaro10

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Para que aritz2 se haga una idea, a mi con HDD Barracuda 1GB y W 8.1 desde apretar botón hasta steam 34 segundos (siempre teniendo en cuenta que son pc's distintos, que no es lo mismo un pc montado hace unos días que otro desde hace meses con todo lo que acumula al iniciar programas y como están de cargados los discos duros. No digo ni mejor ni peor, sólo que no es una comparación exclusiva de HDD vs SSD) :cool:

A haritz2 le gusta esto.

Compartir esta página