Android VS Win Phone

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por flowcou, 11 Nov 2013.

  1. flowcou

    flowcou Estudiante Iniciado en SMR

    Registrado:
    15 Jul 2013
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos:
    43
    Ubicación:
    Cantabria
    Bueno como no hay ningún apartado en S.O dpnde sea >Dudas generales, lo pongo aquí.
    Bien quiero regalarle un movil a mi novia, que tiene uno que está muriendo por momentos. Tampoco quiere un pepinazo, mi presupuesto es de 150 euros, por el momento he visto el LG optimus L5 y el Lumia 520, uno es Android y otro es Windows phone.
    Mi primera duda es que teléfono, si hay mas opciones por ese precio y que sean parecidos y quereis compartirlo adelante, busco alternativas y dentro de esta duda es si coger un Android o un win phone.
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. LEoz

    LEoz New Member

    Registrado:
    25 Jul 2013
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    En el campo, gritando
    Mal, mal! Esos móviles son lo típicos que te pueden regalar una compañía de telefonía con un contrato. Si quieres comprarlos por separado, sin contrato, son CARÍSIMOS, con respecto a su penosa calidad (He visto un L5, desde nuevo se queda 5 segundos para abrir aplicaciones como whatsapp)

    Mi recomendación, compra un móvil de marca china, poco conocida, y sobre todo, directamente desde china. Ojo, que el teléfono sea chino NO QUIERE DECIR QUE SEA UNA BARATIJA! El siguiente terminal que te voy a recomendar, es el que tengo yo, un UMI X1

    http://www.antelife.com/umi-x1-mtk6...-0-8mp-camera-gps-wifi-smart-phone-white.html

    Por 135€ (Cuando me lo compré yo me costó 180€ D=) tienes un móvil de muy buena calidad equivalente a un Galaxy S2 (Algo mejor que este, en realidad), por lo que es una auténtica ganga. No se queda nunca atrancado, aún teniendo muchas aplicaciones abiertas. Es fluído y la cámara (Normalmente es el punto débil de estos móviles) no está nada mal (8MP). Te lo he enlazado por antelife, que es la página más confiable (a mi criterio) para comprar terminales chinos (Yo mismo he comprado 3 y sin problemas). Eso sí, tardan en venir un mes, o un poco más.

    Puedes calistrear más móviles por esa página, pero no pierdas el tiempo pagando por marcas.

    Ah, y respondiendo al título del post. Para mí, y para la mayoría de gente, lo mejor es Android. Eso sí, lo mejor de lo mejor, la auténtica crême de la crême, será Ubuntu Phone, cuando empiece a comercializarse ^^

    Edito: Un punto débil del UMI X1 es que la batería dura relativamente poco, tengo que decir ._.
     
  3. flowcou

    flowcou Estudiante Iniciado en SMR

    Registrado:
    15 Jul 2013
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos:
    43
    Ubicación:
    Cantabria
    Lo pensaré, detalladamente, gracias por la recomendación, yo tube una copia de un iphone pero la verdad, no me fué muy bien pero fue hace unos cuantos años, habrá mejorado bastante, se que el win phone es mucho mas fluido que android y que está mejor optamizado que android, pero las aplicaciones son reducidas, están las esenciales, que es lo que importa por que mi novia solo utiliza el whatsapp y la aplicacion de faceboock, pero bueno gracias de todos modos si alguien quiere decir ams alternativas adelante!
     

Compartir esta página