ando muy perdido xD

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por kvrs, 9 Oct 2015.

1. kvrs

kvrs New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, resulta que mi ordenador esta en las ultimas , el pobre tiene sobre 12 años xD, y lo tengo encendido practicamente todo el dia jajaja y ya me esta fallando la grafica y veo el monitor borroso , se me cuelga constantemente.... vamos que si o si he de cambiarlo.

La cuestion esque no se sobre que desembolso he de hacer para comprar una torre nueva....

El ordenador para lo que yo lo quiero es para:

- usar procesador de textos word y excel
    - bajar pelis y series
    - mirar cuatro videos en youtube xD
    - que me permita jugar a juegos de hace unos años como el starcraft 2, skyrim, me gustaria probar el pilars of eternity...... basicamente juegos de estrategia y algunos de rol pero sin necesidad de que tenga que ser en modo ultra, ni tansiquiera alto, yo con graficos a nivel medio ya me doy por satisfecho juego MUY POCO

mi consulta es.... sobre que cantidad de dinero deberia gastarme??? sobre 250-300€ me bastaria??

que me interesaria mas un procesador con grafica integrada o procesador+grafica?? el tema de las apu hablais muy bien de ellos... me iria bien?

muchas gracias por adelantado

Última edición: 9 Oct 2015
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. paul14

paul14 Colaborador en: Emuladores

Me Gusta recibidos:
    87
    La apu de amd deberia irte bastante bien para correr esos juegos si no eres muy exigente en graficos. Luego, si quieres irte a una apu de intel, ten en cuenta que para conseguir el maximo rendimiento habras de añadirle una grafica mas adelante, pero intel es mejor opcion. Esto ultimo se iria a 400€ una apu bastante basica de intel.

3. Zooropa

Zooropa Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    964
    Buenas!

Pues esto en como todo, cuanto más gastes, más potencia tendrás... tienes que decirnos tu límite, porque sino es difícil que te hagamos una configuración en condiciones

Con 300€ ya hay configuraciones en el foro para un equipo que se defiende en juegos, si no son muy exigentes pues mejor aún

Te voy a hacer una configuración que se defiende bastante bien para lo que pides y lo más ajusta posible de precio

[Promoción] Ahorrarse los gastos de envío en Amazon
    - Procesador (el mejor low cost Intel para jugar a todo lo next gen bien) 107€: http://www.amazon.es/Intel-Core-i3-...ers&ie=UTF8&qid=1444402815&sr=1-1&keywords=i3
    - Placa (mismo rendimiento que la mas cara del mercado) 42€ MSI H81M-P33 - Placa base (16 GB de RAM, DIMM, 2 x USB 3.0, VGA, DVI, LAN)
    - 4Gb RAM (ampliables a 8Gb) 23€: HyperX Fury - Memoria RAM de 4 GB (1600 MHz DDR3 Non-ECC CL10 DIMM), Color Azul
    - Gráfica (con DDR5) 66€: http://www.amazon.es/MSI-GT-730-Tar...ie=UTF8&qid=1444403122&sr=1-5&keywords=gt+730
    - HDD básico 320Gb 25€: http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B006WHTIDA/?tag=forohard-21
    - Caja con fuente incluida 28€: B-Move BMKAIROS - Caja semitorre, 500 W, Negro

Total unos 290€

salU2

4. JUANMA

JUANMA New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    También puedes "aparcar" la gráfica para mas adelante y montar un I5 4460 que esta bastante bien de precio/calidad.

Intel 1150 i5-4460 - Procesador (3.2 GHz, 6 MB cache, LGA1150), gris

Compartir esta página