TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ando muy perdido xD

kvrs

Usuario
Hola amigos, resulta que mi ordenador esta en las ultimas , el pobre tiene sobre 12 años xD, y lo tengo encendido practicamente todo el dia jajaja y ya me esta fallando la grafica y veo el monitor borroso , se me cuelga constantemente.... vamos que si o si he de cambiarlo.

La cuestion esque no se sobre que desembolso he de hacer para comprar una torre nueva....

El ordenador para lo que yo lo quiero es para:

- usar procesador de textos word y excel
- bajar pelis y series
- mirar cuatro videos en youtube xD
- que me permita jugar a juegos de hace unos años como el starcraft 2, skyrim, me gustaria probar el pilars of eternity...... basicamente juegos de estrategia y algunos de rol pero sin necesidad de que tenga que ser en modo ultra, ni tansiquiera alto, yo con graficos a nivel medio ya me doy por satisfecho juego MUY POCO



mi consulta es.... sobre que cantidad de dinero deberia gastarme??? sobre 250-300€ me bastaria??

que me interesaria mas un procesador con grafica integrada o procesador+grafica?? el tema de las apu hablais muy bien de ellos... me iria bien?

muchas gracias por adelantado

 
Última edición:

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La apu de amd deberia irte bastante bien para correr esos juegos si no eres muy exigente en graficos. Luego, si quieres irte a una apu de intel, ten en cuenta que para conseguir el maximo rendimiento habras de añadirle una grafica mas adelante, pero intel es mejor opcion. Esto ultimo se iria a 400€ una apu bastante basica de intel.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas!

Pues esto en como todo, cuanto más gastes, más potencia tendrás... tienes que decirnos tu límite, porque sino es difícil que te hagamos una configuración en condiciones

Con 300€ ya hay configuraciones en el foro para un equipo que se defiende en juegos, si no son muy exigentes pues mejor aún

Te voy a hacer una configuración que se defiende bastante bien para lo que pides y lo más ajusta posible de precio

[Promoción] Ahorrarse los gastos de envío en Amazon
- Procesador (el mejor low cost Intel para jugar a todo lo next gen bien) 107€: http://www.amazon.es/Intel-Core-i3-...ers&ie=UTF8&qid=1444402815&sr=1-1&keywords=i3
- Placa (mismo rendimiento que la mas cara del mercado) 42€ MSI H81M-P33 - Placa base (16 GB de RAM, DIMM, 2 x USB 3.0, VGA, DVI, LAN)
- 4Gb RAM (ampliables a 8Gb) 23€: HyperX Fury - Memoria RAM de 4 GB (1600 MHz DDR3 Non-ECC CL10 DIMM), Color Azul
- Gráfica (con DDR5) 66€: http://www.amazon.es/MSI-GT-730-Tar...ie=UTF8&qid=1444403122&sr=1-5&keywords=gt+730
- HDD básico 320Gb 25€: http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B006WHTIDA/?tag=forohard-21
- Caja con fuente incluida 28€: B-Move BMKAIROS - Caja semitorre, 500 W, Negro

Total unos 290€

salU2
 

JUANMA

Usuario
Buenas!
También puedes "aparcar" la gráfica para mas adelante y montar un I5 4460 que esta bastante bien de precio/calidad.

Intel 1150 i5-4460 - Procesador (3.2 GHz, 6 MB cache, LGA1150), gris
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables