TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Añadir tarjeta grafica por puerto PCI. Muchas dudas!!!!

Buenas; el caso es que tengo un Acer Aspire XC-605 con un i5 a 3.1 GHz, 4Gb de RAM pero una tarjeta gráfica integrada, la Intel HD Graphics 4600. El tema es que quiero comprarme una tarjeta grafica buena con la que me funcionen los juegos a unos FPS estables. Soy novato en esto (pc's gamers,etc) y leí que en la placa base hay un puerto, el PCI, que se puede conectar una tarjeta grafica dedicada a los juegos y demás. Quería saber si con comprar la tarjeta e instalarla sobraría o si tengo que cambiar algo más.
Gracia de antemano:):)
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Correcto.

La insertas en el puerto PCIe x16 de tu placa (procura no manosear los contactos de la parte inferior), la introduces presionando hacia abajo (sin menearla hacia los lados al hacer fuerza), la atornillas al chásis de la parte trasera de la caja, conectas el cableado de alimentación(1) y listo. Asegúrate de que conectas la toma de vídeo del cable que va del PC al monitor/TV a la toma que queda de la gráfica en la parte posterior, no donde lo tenías hasta ahora, o seguirá tirando de la integrada y también de que tu monitor, los dos extremos de tu cable de vídeo y tu nueva gráfica tienen las tomas correctas (hdmi, vga, dvi, etc...) para poder conectarlo todo, por si necesitas otro modelo de cable o un adaptador para uno de los extremos.

Una vez reinicies sólo queda instalar los drivers de la gráfica (generalmente lo hace el ordenador solito pero la gráfica traerá un disco con ellos por si acaso), asegúrate de que se actualicen a la última versión disponible y a disfrutar. Si te surgen dudas durante el montaje, pregunta por aquí o mira en YouTube que hay un montón de tutoriales para novatos.