TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Añadir tarjeta grafica por puerto PCI. Muchas dudas!!!!

Buenas; el caso es que tengo un Acer Aspire XC-605 con un i5 a 3.1 GHz, 4Gb de RAM pero una tarjeta gráfica integrada, la Intel HD Graphics 4600. El tema es que quiero comprarme una tarjeta grafica buena con la que me funcionen los juegos a unos FPS estables. Soy novato en esto (pc's gamers,etc) y leí que en la placa base hay un puerto, el PCI, que se puede conectar una tarjeta grafica dedicada a los juegos y demás. Quería saber si con comprar la tarjeta e instalarla sobraría o si tengo que cambiar algo más.
Gracia de antemano:):)
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Correcto.

La insertas en el puerto PCIe x16 de tu placa (procura no manosear los contactos de la parte inferior), la introduces presionando hacia abajo (sin menearla hacia los lados al hacer fuerza), la atornillas al chásis de la parte trasera de la caja, conectas el cableado de alimentación(1) y listo. Asegúrate de que conectas la toma de vídeo del cable que va del PC al monitor/TV a la toma que queda de la gráfica en la parte posterior, no donde lo tenías hasta ahora, o seguirá tirando de la integrada y también de que tu monitor, los dos extremos de tu cable de vídeo y tu nueva gráfica tienen las tomas correctas (hdmi, vga, dvi, etc...) para poder conectarlo todo, por si necesitas otro modelo de cable o un adaptador para uno de los extremos.

Una vez reinicies sólo queda instalar los drivers de la gráfica (generalmente lo hace el ordenador solito pero la gráfica traerá un disco con ellos por si acaso), asegúrate de que se actualicen a la última versión disponible y a disfrutar. Si te surgen dudas durante el montaje, pregunta por aquí o mira en YouTube que hay un montón de tutoriales para novatos.

Aparte de eso, por lo que he visto, la fuente que trae ese Pc es de 220W por lo que dependiendo del modelo de tu nueva gráfica (yo diría que prácticamente seguro) te va a tocar comprarte una fuente de alimentación nueva. Indícanos que tarjeta gráfica es la que quieres y los expertos del foro te recomendarán una fuente acorde (no es un componente muy caro pero conviene no caer en fuentes excesivamente baratas, sin certificados, que no rinden lo que deben).

(1) La mayoría de tarjetas gráficas modernas tienen uno o dos conectores de alimentación, normalmente en la parte superior de la tarjeta. Enchúfalos a la fuente usando los conectores de la PCIe. Si no tienes estos conectores, muchas gráficas incluyen adaptadores de Molex a PCIe.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Pues he estado mirando gráficas y por lo que veo con relación precio, me interesa la gt 740, no se la opinión que tenéis vosotros con esa tarjeta pero por lo que he leído va bastante bien. Ya que soy novato en esto me gustaria que me explicaras lo de conectar la toma del video del cable que va del PC al monitor a la toma que queda de la grafica en la parte posterior.
Muchas gracias.
 

tunoeresyo18

Usuario Participativo
Yo subiria de la 740 a las 750/750ti o 260/260x que ya estan enfocadas para gaming aun que la 740 posiblemente aguante el tipo pero esos fps estables a lo mejor solo los consigues con las que he citado.
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo subiria de la 740 a las 750/750ti o 260/260x que ya estan enfocadas para gaming aun que la 740 posiblemente aguante el tipo pero esos fps estables a lo mejor solo los consigues con las que he citado.

El compañero tiene toda la razón. Si lo que pretendes es jugar y quieres una nvidia cualquier gtx (la "X" señala el lugar:rolleyes: y también indica que está diseñada específicamente para gaming) decente te va a hacer mejor servicio que esa GT 740. Lo mejor que puedes hacer es recurrir al mercado de segunda mano ya que, por el precio de esa o un poco más, te puedes hacer con una gráfica muchísimo mejor, si puedes haz la compra en mano en tu ciudad y si no tienes la opción de pago contrareembolso y que el remitente solicite a la empresa de mensajería (no tiene coste alguno) que te permita abrir el paquete y revisar el contenido antes de pagar (que es lo que hago yo) y si no acepta pues buscas otro y punto. Me sumo a la recomendación del compañero de una 750 o 750ti (más potente), comparado con lo que tienes vas a flipar (¡palabra! xD). Con esa gráfica se suele recomendar una fuente de 400W mínimo, yo iría a por una de 500W decente en este caso, aunque sobre eso hay expertos en el foro que te pueden aconsejar mejor.

Respecto al tema de como conectarla, una vez la tengas te vas a youtube y tecleas "instalar" y añades el modelo específico de la gráfica que hayas comprado y te saldrán tutoriales a porrillo donde veras perfectamente lo que hay que hacer (mejor que explicado por escrito).
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La verdad es que con 220w de fuente la recomendacion de una 750 no me entra demasiado en la cabeza, me explico, con esa fuente tan pequeña es necesario un cambio si se quiere poner una grafica dedicada (sea la que sea) asi que la unica ventaja de las nvidia sobre las amd se esfuma, la unica ventaja de las nvidia sobre las amd es la NO necesidad de conectores de alimentacion extra y el poder usarlas con fuentes flojas ya que solo requieren 350w, pero con una fuente de 220w es necesario el cambio. En este caso la contrapartida de amd del mismo rango de precios es mas potente, es mas potente pero necesita fuentes de mayor potencia, no mucha mas pero si necesita unos 400-450w.

Asi que contrariando a mis compañeros yo te recomendaria una R7 250 o incluso una R7 250X, en este caso la X es determinante por que implica un chip superior y no un mero aumento de frecuencias, con lo que la diferencia de potencia es notable, y si te ves en el caso, es mucho mejor un modelo con 1GB de GDDR5 que 2GB de GDDR3, la memoria cuanto mas rapida mucho mejor que mas cantidad
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
La verdad es que con 220w de fuente la recomendacion de una 750 no me entra demasiado en la cabeza, me explico, con esa fuente tan pequeña es necesario un cambio si se quiere poner una grafica dedicada (sea la que sea) asi que la unica ventaja de las nvidia sobre las amd se esfuma, la unica ventaja de las nvidia sobre las amd es la NO necesidad de conectores de alimentacion extra y el poder usarlas con fuentes flojas ya que solo requieren 350w, pero con una fuente de 220w es necesario el cambio. En este caso la contrapartida de amd del mismo rango de precios es mas potente, es mas potente pero necesita fuentes de mayor potencia, no mucha mas pero si necesita unos 400-450w.

ASCII, sabes bien que te aprecio mucho desde aquella noche loca que pasamos en Punta Cana:eek:... pero a tu edad hay que empezar a cuidarse un poco, disfrutar de los nietos, etc... ya sé que piensas que aún eres joven pero tienes que empezar a ponerte esas gafas con los cristales gordos que no te pones nunca, si acaso con una cadenuca de oro y la gorra de Pensiones de la Caja Rural del revés para ser el más rapero del asilo:rolleyes:

Si relees mi post verás esto:

"Con esa gráfica se suele recomendar una fuente de 400W mínimo, yo iría a por una de 500W decente en este caso, aunque sobre eso hay expertos en el foro que te pueden aconsejar mejor."

Un saludo (que sepas que aún guardo la botellita de aceite estimulante de Coco de cuando lo de Punta Cana, rufián;)).
 

tunoeresyo18

Usuario Participativo
A mi si se me ha pasado mencionar de nuevo en mi respuesta lo de la fuente pero lo he obviado por que lo había citado ya Azofaifo. (entendería que pensarás que Andrés se ha mareado con el parrafada y ha pasado a la mía :rolleyes: supongo que los post de Azofaifo serán solo para los foreros más valientes)
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Y con tiempo libre a punta pala...esta tarde ha venido un chaval del futuro y me ha dicho dos cosas: una que es el nieto de un hombre que empezó a leerse mi post de MGS, que se lo han ido repartiendo por partes y entre su padre y él por fin lo han acabado y la otra que lilsaik murió a los 137 años de edad en el mismo burdel de Bangkok que David Carradine y que aún no se había pasado los Batman y los Mass Effect:rolleyes:
 
Última edición:

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Dios azofaifo te cambio mi gorra de la caja rural por esa botella de aceite de coco xDD Dame de lo k tu fumah premoh!!

En serio, no queria decir que se te olvidara lo del cambio de fuente, lo que queria decir es que la ventaja de las nvidia sobre las amd es el no necesitar una fuente grande, pero como el chico este ha de cambiar la fuente si o si no le veo sentido a poner una nvidia, mas cuando al mismo precio las amd en ese rango de precios rinden mejor. El quid del asunto era que mejor que una GTX 750 que pusiese una R7 250X al tener que cambiar la fuente, si tubiese una fuente de 400w si que seria mejor una 750 por que la 250X requiere 450-500w y seria demasiado dinero.

T a kdao klaro premoh AsoFaiFoH?

Haciendo un poco de offtopic, corre una leyenda urbanda que en una discoteca de cerca de donde vivo una vez vieron a un tio con una camiseta de la caja de ahorros local, aunque aquellos eran otros tiempos... como decia una cinta de casette de regalo de Nochevieja de la discoteca Chocolate de 1997 "Ni comemos polvorones ni bailamos villancicos", la gente salia los sabados de fiesta con chandal y zapatillas nike, iban a pasarselo bien y disfrutar, no como ahora que parece una mezcla de mostrador de una charcuteria con pasarela cibeles...

HORROR!! que viejo me siento!!!
 

tunoeresyo18

Usuario Participativo
No es por crear debate ni nada pero en ese rango de precios que yo sepa la 750ti rinde mejor que la 260x (se que es otra gráfica pero es que las que has dicho no las controlo nada jaja) con nada que busques un poco por YouTube o en benchmarks se ve la diferencia a favor de la gente de la clorofila, pero que si la 260x rindiera mejor me dabas una alegría por que creo que es bastante más baratita y sería muyyyyyy interesante.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Segun he estado viendo la 750ti es equivalente a la 260X y que la 750 normal esta un pelin por encima de la 250X, que compare precios y que decida pero en cierta tienda online muy famosilla la 260X esta 15€ mas barata que la 750ti (120 vs 135€)
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Segun he estado viendo la 750ti es equivalente a la 260X y que la 750 normal esta un pelin por encima de la 250X, que compare precios y que decida pero en cierta tienda online muy famosilla la 260X esta 15€ mas barata que la 750ti (120 vs 135€)

Según las tablas que he consultado en Tom's Hardware la 750ti le saca en general 10-15fps a la 260x (dejo uno de los ejemplos) y también tiene un mayor rendimiento por watio consumido (esto si que no se yo muy bien como va o si realmente es positivo). Desde luego siempre me han hablado muy bien de la 750ti en la gama media-alta, aunque como digo siempre de AMD estoy pez desde hace años así que igual meto la pata. Evidentemente no es una diferencia abismal pero se empieza así, cediendo 3 o 4 fps que llevas en el bolsillo que te sobraron del Bioshock Infinite, y un día ya no tienes que instalar los juegos, tu teclado y el ratón desaparece y te dan un mando con lucecitas azules:rolleyes:

Arma3-FR.png
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
... que lilsaik murió a los 137 años de edad en el mismo burdel de Bangkok que David Carradine y que aún no se había pasado los Batman y los Mass Effect:rolleyes: ...

Si es que con estas parrafadas no me dais tiempo ni a jugar xD

Respecto al tema, como siempre, todo depende de presupuesto. Como dice ascii, la diferencia entre nvidia y amd ya se reduce solo al consumo (y la barrera va decreciendo generacion tras generacion) ya que tema estabilidad y drivers ya no es un problema relevante. Asique que haga numeros y coja lo mas potente que pueda. Si puede ir a por la 750ti, con una fuente decente, he visto maravillas con esa capacidad brutal de overclock que tiene (aunque las recomendaciones nunca se han de basar en que el consultante haga oc, es tan sencillo hoy en dia que merece la pena comentarlo).

Eso si, como siempre, suelto la coletilla: el overclok se ha de hacer con cuidado y habiendo asimilado ciertos conocimientos antes de ponerse a ello. Mal hecho puede defenestrar el hardware objetivo, asique overclockea con precaucion, es tu responsabilidad.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Haciendo un poco de offtopic, corre una leyenda urbanda que en una discoteca de cerca de donde vivo una vez vieron a un tio con una camiseta de la caja de ahorros local, aunque aquellos eran otros tiempos... como decia una cinta de casette de regalo de Nochevieja de la discoteca Chocolate de 1997 "Ni comemos polvorones ni bailamos villancicos", la gente salia los sabados de fiesta con chandal y zapatillas nike, iban a pasarselo bien y disfrutar, no como ahora que parece una mezcla de mostrador de una charcuteria con pasarela cibeles...


HORROR!! que viejo me siento!!!

Mira que os gusta hacer off-topic, menos mal que suelo estar yo para evitarlo:cool:

...

Sobre lo de la camiseta de la Caja de ahorros, diré en mi defensa que me vestí dentro del maletero de un coche en el parking de Spook y estaba muy borracho:rolleyes:

Por otro lado si quieres volver a salir el finde de fiesta en chándal y zapatillas de deporte, en el polígono cerca de mi casa hay unos jovenzuelos dicharacheros que lo hacen. Los conocerás por sus desenfadados peinados imitando a una Llama andina esquizofrénica que se peina a oscuras mientras se defiende de un puma montañés con unos nunchakus y seguramente porque te estarán robando en ese preciso momento. Podrás avistar a los machos, llamados Canis, a cierta distancia gracias a las grandes cantidades de oro en forma de signo del dólar que lucen sus guerreros o, en el caso de sus bardos cantores, de busto de Camarón, que destellan bajo los faros azulados de Xenón falso de sus focus y sus calibra... y también por el olor de cierto incienso que consumen en finos tubitos, preparado por sus chamanes, antes de empezar con substancias más fuertes para realizar sus viajes astrales o "sSsHuViiDdoOnNhh tOhh WapOhH".

Las hembras o chonis, se distinguen porque lucen pieles de depredadores (tigre o leopardo principalmente) y leggins para sordomudos (que se pueden leer los labios, vamos). Las cónyuges temporales de sus caciques (un finde o dos como mucho y luego se aparean con otro) se identifican por su peinado cardado, que asciende hasta la mayor altura permitida por la gravedad planetaria y contiene todo tipo de pequeños amuletos adheridos (broches, bisutería, pasadores, mechones tintados, lápices, cigarrillos, cagadas de paloma, el tanga del finde pasado...) gracias a haberse rociado antes con un extintor, del instituto más cercano, lleno de laca.

Una vez te rodeen al grito unánime de "DaaMehh uNnLeRuh ShurMaNnohh", tratando de intimidarte con ruidos similares (o idénticos) a los utilizados por las manadas de orangutanes politoxicómanos de Borneo, la contraseña tendrás que decirla de viva voz porque algunas de estas tribus han permanecido en el "analfabetismo", ya que la parte de de "anal" como que les molaba y no quisieron saber más. La contraseña como digo es:

"OoOLeEhh i OoOLeEhh LoH gYtTanNiiikKooHh ReShHuLoNeEehh tOhAii mY cOmMpaReEh!!!" (entonces señalas al que tenga el tono de piel más oscura y le dices) "Sse VrOnNssEaAOohh xtA tO pEriTtaAhh sHuR!mAnN!! (haz algunos gestos de baile flamenco desacompasados, con estertores, como si te fuera a dar un ataque epiléptico, pero con un cigarrito en la oreja y grita a la concurrencia) "LlAhyEegGaOoh EsHheE NiiinNiiiO Kn MuShHoOh aRrTeEh KaNnDEeBAahh tOh LoH PpaArTeEh!!!"

Si te preguntan quién te envía entonces les respondes: "Er Tommy" y si preguntan: "¿Que Tommy primo?". Tú les respondes "Tommy Nabo". No me preguntes porqué, pero parece que eso les hace muchísima gracia por que siempre se lo están diciendo unos a otros en bucle durante horas y facilitará que te acepten en la camada.
 

tunoeresyo18

Usuario Participativo
Yo que soy de pueblo y no solo tengo que aguantar un adsl de 10 megas que me lleva por caminos de amarga desesperación con perdidas constantes de wifi y caidas de velocidad que hasta un caracol envidiaria seguidas de una Nat moderada que cercena cualquier intento de dispararle a alguien sin que se teletransporte por la gloria de telefónica y el sonido se congele en mitad de los gritos de apareamiento de los pequeños roedores que habitan los servidores de mi consola si no que tambien situaciónes como la descrita por azofaifo me "entretienen" por los alrededores de mi humilde pueblo todos los dias y como no acompañado de ese olor a su "incienso místico" que parece que tiene aqui denominación de orígen.

Al menos el ritual funciona por que su turbia mente olvida la contraseña cada 2 horas y jamas recuerdan al pequeño tommy.

¿Quien dijo OffTopic?
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Estas fatal de lo tuyo azofaifo jaja por cierto en aquel entonces no habian canis, era todo gente mas o menos "normal". Y si es cierto que fuiste a spook tu debes tener ya alguna canilla por la melena xD
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Estas fatal de lo tuyo azofaifo jaja por cierto en aquel entonces no habian canis, era todo gente mas o menos "normal". Y si es cierto que fuiste a spook tu debes tener ya alguna canilla por la melena xD

Tu no hables que tienes más años que un bosque:rolleyes:

Si, como en varias ocasiones he mencionado, mi infancia transcurrió en los 80, que tuve un amstrad (eso era un ordenador y no el que tengo ahora), un 8088 (heredado de mi tío) y luego un flamante 286 (256 colores en pantalla simultáneamente!! El ojo humano no puede procesar tantos a la vez!! Que decía un amigo mío xD... aunque luego medio catálogo fuese en EGA), evidentemente yo ya no soy aquel grácil y ternesco jovenzuelo de viril tanga de leopardo que se untaba los pezones con aceite de coco sobre su pecho níveo y lampiño. Ahora que entro con donosura en la madurez y me acerco poco a poco a mi cuarta década, soy conocido como el Brad Pitt de los Quinqueles:eek:

Pero te recuerdo que (con altibajos y abducciones) si no me equivoco la Spook aún culebrea, si no me falla la memoria estuve hará cosa de 8 o 9 años por última vez, cuando la fiesta donde se hizo el casting para una secuela de "Campeón de Campeones" y vino el que hacía de Tong-Po en "Kickboxer" (la de Van Damme)...aunque tu serás más de ir a la Golden blandiendo el gallato:cool:
 
Última edición:

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Un respeto aqui eeeh! Solo tengo la edad de cristo (recien cumplidos hace 20 dias) asi que aqui el abuelete no soy yo ejem-ejem!! A algunos ya se les queda un poco fuera de edad esto de matar marcianitos, deberias dedicarte a algo mas de tu edad, nose... como el cultivo del caqui, o tallar maderas imaginarias o ir a ver obras.

Mi primer ordenador fue un PC, concretamente un AMD de 350Mhz, no tube ordenador hasta los 15 o 16 años y me iba a casa de mis amigos que algunos si que tenian, tenian un Amstrad con cinta y cartucho, pero la revolucion fue cuando se compraron un clonico 486 a 100Mhz, aquello era una pasada y los juegos era la bomba, cuando descubri el Diablo o el Warcraft 2 aquello fue indescriptible, aun recuerdo algun dia que decia que algun profesor no estaba la primera hora en el instituto para quedarme una horita en casa hasta que se marchaban mis padres y aprovechar para darle al Warcraft 2 todo el santo dia (quien no ha hecho pellas...)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables