TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

añadir mas memoria ram

gallardojose1997422

Facebook User
Hola conseguí un pc (para jugar a juegos antiguos ,ver vídeos y oír música) , el pc tiene un intel core 2 duo a 2,6 y 3 gb aparte tiene la 9500 gt, tiene la placa del socket 775 P5B . Mi pregunta es la siguiente puedo añadir 4 módulos ddr2 de 2 gb para tener 8 o el máximo soportado por la placa es de 4gb?
 

Carletto

Usuario Participativo
Eso que quieres saber viene en las especificaciones de la placa o en el manual. Lo podrás encontrar en en la página web del fabricante de la placa base.

Si no recuerdo mal, yo tengo una placa como esa, que es ASUS. Si estoy en lo cierto y mi placa es una ASUS P5B, entonces estás de enhorabuena porque le puedes meter 4 módulos DDR2 a 800 MHz para tener hasta máximo 8 GB.

Compruébalo en la página del fabricante.

Saludos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables