TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Amplicación Memoria RAM ayuda!

Larox

Usuario
Buenas gente

Actualmente tengo 2X2GB DDR2-800 mhz y por casualidades de la vida un colega se ha pillado un pc nuevo y me ha dado sus memorias 2x2GB 1066mhz

Ahora mismo estoy contento con 4gb pero ya que me vienen de gratis 4 más aquí tengo mis dudas:

Que es mejor? Ponerme 8gb y por consiguiente reducir las de 1066 a 800 (tengo entendido que pasa eso) (8gb DDR2-800mhz)

O por el contrario guardar las mías en un cajón y quedarme con los 4gb de mi amigo y tener 4gb DDR2-1066mhz?

Si pusiera los 8gb pondría las 1066 en dual channel y las 800 lo mismo (1066 en la ranura azul mismamente y las 800 en la negra) además tengo la suerte de que ambas memorias usan el mismo timing 5-5-5-15 aunque creo que los voltajes son distintos :(

401_big.jpg


Pongo aquí el hardware de mi pc por si sirviera de algo:

Intel Core 2 Quad Q9550 2.8ghz@3.4
2X2GB DDR2-800
GTX 560ti
eVGA nForce 750i FTW

El pc es mi pequeña consola así que busco el máximo rendimiento en cuanto a las 2 opciones puestas más atrás,me da igual con cual decantarme si así mejorará aunque fuera algo el rendimiento

Saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables