TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

AMPLIAR RAM SONY VAIO VPCEA40EL

NELITA89

Usuario
HOLA CHICOS
QUERIA SABER SI ALGUNO ME PUEDE AYUDAR
MI PORTATIL ESTA UN POCO LENTO SUPONGO QUE ES PORQUE ES DEL 2010 Y LA VERDAD QUIERO AUMENTARLE LA CAPACIDAD PARA QUE ASI VAYA MAS RAPIDO, OJALA ALGUNO ME PUEDA AYUDAR!
LAS CARACTERISTICAS DE MI PORTATIL SON LAS SIGUIENTES:

SONY VAIO VPCEA40EL

Procesador: Intel® Core™ i3-380M Processor 2.53GHzIntel® HM55 Express Chipset
Memoria de Caché: 3MB integrada al tercer nivel
LCD: Pantalla VAIO de 14”(1366 x 768), Aspecto 16:9,Tecnología LED
Tarjeta de Video: Intel® HD
Memoria: 3GB DDR3 SDRAM Expandible hasta 8GB(Velocidad de 1066MHz)
Disco Duro: 320GB (Velocidad de 5400 rpm)
Unidad Óptica: Reproductor y Grabador DVD
Ranuras de Expansión: Memory Stick Duo™ , ExpressCard, Secure Digital (SD) Card
Otras Ranuras: USB 2.0 (3), eSATA/USB 2.0, Salida HDMI,Salida VGA, Entrada DC, Micrófono monoaural yAudífonosAudio: Intel® High Definition Audio, Dolby® HomeTheater
Ethernet: Ethernet 10Base-T/100Base-TX/1000Base-Tcon interfaz RJ-45
Requerimientos de Corriente: 19.5V / CA100-240V123
SoftwareSistema Operativo: Windows® 7 Home Basic original de64 bit

QUISIERA AUMENTARLE EL RAM HASTA LOS 8GB QUE SE PUEDE PERO MI DUDA ES QUE POR INTERNET ME SALEN DIFERENTES TIPOS DE RAMs Y NOSE CUAL LE HARA. SE QUE TIENE QUE SER DDR3 PERO TAMBIEN TIENE QUE SER DE 1066MHZ?? O PUEDE SER DE OTRO MAS ALTO? TENGO QUE REEMPLAZAR LOS 3GB QUE TENGO? O SOLO ES NECESARIO PONERLES LOS 5GB QUE ME FALTAN? O ME RECOMIENDAN QUE ME COMPRE 2 RAMS DE 4GB? PERDONEN LAS PREGUNTAS PERO ES QUE LA VERDAD NOSE! SI ALGUNO ME AYUDARA SE LO AGREDECERE MIL! Y TAMBIEN SI SE PUEDE QUISIERA AUMENTARLE EL DISCO DURO, ESTARA BIEN HASTA 500GB O ME RECOMIENDAN QUE LO AUMENTE HASTA 1TB?? Y SI ME PUEDEN DECIR QUE TIPO SERIA GENIAL!
NO QUIERO GASTAR DEMASIADO PERO TB QUIERO QUE ME DURE UNOS AÑOS MAS HASTA QUE ME PUEDA COMPRAR UN NUEVO PORTATIL
MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA!!!
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Tu portátil admite hasta 8gb de RAM repartidos en 2 slots (ranuras) te comento esto por que no podrás aprovechar tus 3 gb tendrías que comprar 2 módulos de 4 gb cada uno ya que módulos de 5 gigas no existen

La memoria máxima soportada para tu micro es 1066 y aunque pusieses ram de mas velocidad ( que en principio funcionarían sin problema ) trabajarían a 1066

En principio no necesitarías nada mas ya que estas usando un sistema operativo de 64 ( obligatorio para poder usar mas de 4 gb de RAM )

Con el disco duro puedes ir a por 1 tb sin ningún problema , la capacidad de este no tiene e nada que ver con su funcionamiento, doi por sentado que sabes que al cambiar el hdd tendrás que formatear e instalar todo de cero

Debes de desmontar para asegurarte de el tamaño del disco ,seguramente sea de 2,5 " pero debes tener en cuenta el ancho que los hay de 7mm y de 9mm , con mas tiempo puedo buscar mas información sobre tu equipo

Un saludo rct
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

NELITA89

Usuario
Rct gracias por responder!
Ya entendí lo que tengo q hacer para con mi RAM, así q compraré 2 de 4gb. Sólo si tu o alguni me pudiera contestar 2dudas más porfa! La primera es si al cambiar de disco duro tengo q fijarme en algo más que el tamaño del disco (7 o 9mm) y en los gigas (500 o 1tb)? Es decir velocidad o algo más o da igual? Y la segunda es...cuando cambio el RAM y el disco duro, tengo que hacer algo cuando encienda el ordenador? Estoy mirando vídeos por youtube y todos dicen q al cambiar el disco previamente tengo q hacer un respaldo, pero eso es de mis archivos o del software (windows,...) del portátil?
Gracias por todo!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables