TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ampliar RAM de 8 a 16 GB

Pormon

Miembro del Foro
Hola a todos el verano de 2014 me monte un ordenador muy bien aconsejado en este foro.
Tarjeta grafica GTX 770 OC 4g
Placa B85M-E
Disco SSD Samsung EVO 250GB
RAM G.Skill F3 8 GB
Procesador i5-4690
Disipador Raijintek Themis
Disco duro 1 TB Western digital blue
Fuente Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Modular
Estoy pensando en ampliar la RAM de 8 a 16 por que creo esta barata ahora y no se mejorara algo el rendimiento ahora o un futuro cercano.
Uso el pc para jugar, jugar y jugar.
¿Qué opináis?
El modelo que tengo es CL8
¿Compraría la misma?Creo recordar que era CL8
Ballistix BLT2CP4G3D1608DT1TX0CEU - Memoria RAM de 8 GB (4 GB x 2), DDR3, 1600 MT/s

Aprovecho para saludar a alvaro10 que me ayudo mucho, EHH.
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas, mira haber que modelo es y asi te podemos ayudar a ampliar la ram. Yo me esperaria si eso al año que viene para poner 16gb. Pero tu haz lo que quieras, faltaria mas [emoji1]

Enviado desde mi supermegachachi movil LG L9 ii
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Para ampliarla si puedes comprar la misma mejor ,su que para el uso que le das con 8gb tendrás pc para rato
Si no virtualizas SO ni usas programas que demanden mucha RAM creo que no te merece
 

deviliban

Facebook User
como te comentan, 16gb de ram ahora mismo es malgastar el dinero, tu mismo dices que ahora puede que esten baratas, pues imginate dentro de un par de años cuando te haga falta de verdad...o de ti no invertiria en eso si la funcion del pc es basicamente jugar.
 

Pormon

Miembro del Foro
Gracias por ayuda.
Entonces me esperare.
Es que fui a casa de un colega y tenía 24GB de RAM, no usaba el ordenador especialmente para jugar pero si para emular SO. Y me entraron dudas a ver como estaría la cosa, por últimamente me encuentro tan mala optimización en los juegos, que uno ya empieza a dudar de lo que tiene.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Para Virtualizar SO es otra historia , ahi si que es cuanta mas mejor , ya que dentro de tu SO principal tendras varios mas y cada uno comera de los recursos que le dotes y claro a mas mejor
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables