TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ampliar ram a portatil- Acer Aspire v3 771

reibaj

Miembro del Foro
Compra una de las mismas características y sin problema. Estos portátiles vienen con un banco libre para que el usuario amplie la memoria si quiere por lo que soportan la ampliación seguro.

Busca una PC3-10700 CL9 de 4 GB y 1,5 V.

De hecho duplicarás la frecuencia de trabajo de la memoria porque al llevar una tecnología en doble canal y solo un canal en uso, la frecuencia es la mitad, por lo que cuando metas el segundo módulo de memoria si miras el speecy marcará 1330 MHz en vez de 665.

Un saludo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Bueno pues como dice el titulo quiero ampliarle la ram a mi portatil en caso de que sea posible que creo que si. Mi modelo tiene 4gb de ram pero he visto otros que tienen 8 .

Aqui hos dejo una captura del Speccy:

General:
http://i.gyazo.com/33a8d336c4a9c0d326a00ddda3a3def6.png

RAM:
http://i.gyazo.com/eb08e18aa43c9d2187ea50e4c4e0a6e6.png


Muchas Gracias a todos!!
Buenas Ibaiway, soy un novato en estos temas, pero a base de leer voy adquiriendo unos mínimos conocimientos. Primero, asegúrate de saber qué placa base tienes. Por la numeración puede ser esta: http://www.pc-specs.com/mobo/Acer/Acer_VA50HCCR_(U3E1)/2224 Y si es esa, pone como máximo de memoria 16GB con dos slots, así que nada más que tendrías que ver si es compatible la memoria y no tendrías que tener mucho problema. Pero en definitiva lo que tienes que hacer es eso, ver si es compatible la cantidad de memoria y el tipo de memoria con tu equipo (sobre todo placa base).
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables