TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ampliar? o qué hacer?

zhoilerz

Facebook User
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Muy buenas, pues nada, venia a molestar otro ratito :D:D:D:D jejejej

Os explico, quiero ampliar/mejorar, lo que ya tengo o en vuestra opinion, aconsejadme sobre qué debo comprar o mejorar o lo que sea.

El ordenador:
-8Gb ram
-Gráfica: gtx970
-I5 a 3,5Ghz
-SSD de 256Gb y western digital gama negra de 2Tb
-Windows 8.1

Perifericos:
-Teclado mars gaming y raton g502 proteus core gaming, alfombrilla gaming Ozone
-Cascos Scorpion (no me acuerdo de más datos)
-Altavoces 5.1 logitech (ya tienen sus años pero funcionan maravillosamente)
-Monitor benq XL2411Z (que me llega mañana)


qué aconsejais cambiar o mejorar? teniendo en cuenta que todo esto está comprado desde estas navidades hasta hoy en dia. refrigeracion? meterle mas hardware al pc? tarjeta de sonido? decidme =)

Gracias!! si teneis alguna duda para poder aconsejarme, preguntadme y os contesto, creo que no se me olvida nada por añadir.
Dar las gracias a smarty, menta y demas gente por ayudarme y tener esto gracias a ellos.
 

Idioxin

Usuario Participativo
Pues tienes algun tipo de refrigeración que no sea la que viene de casa con el i5? Es lo único que le pondria, un Cooler Master 212 EVO para bajar ºC, aunque no se a cuanto se te pone, pero por si acaso te lo digo ya que estás pidiendo mejoras. Y por lo demás esque yo lo veo perfecto jaja
PD: Por curiosidad, que modelo de i5 tienes? 4460, 4570, 4590... ?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

zhoilerz

Facebook User
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Tengo ya un cooler EVO TX3 que tambien compre en el momento porque me lo aconsejaron ademas de 2 ventiladores para la carcasa para que tuviera mas refrigeracion, ademas del ventilador que trae ya la carcasa de por si.

tengo un I5 4690.
 

Piraetsu

Usuario Participativo
¿Qué caja tienes? Como mucho mucho podrías ponerle otro SSD de 256Gb en RAID 0 o más RAM hasta llegar a los 16Gb (no creo que te haga falta). Si tu fuente es modular, podrías comprar unos cables forrados a mano, con tela en cada cable individual y con la longitud que tú quieras, aunque son bastante caros y simplemente mejoran la estética.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo creo q tienes un equipo genial y lo q tienes q hacer es disfrutarlo. Si aún así quieres meterle mas cositas, vete al subforo de modding de pcs y le vas haciendo cositas como hice yo, q tengo casi el mismo equipo [emoji6]

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables