TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ampliar mi PC

Doblej

Usuario
Hola foreros, voy a pillar algún dinerillo dentro de poco y me gustaría ampliar mi pc, que lo compre justito para no alcanzar los 400€ jeje.

Un motivo es que en algunos juegos de vez en cuando se me queda parado y queda como cargando cosa de un segundo o así en mitad de la partida, cosa que solo ocurre de vez en cuando pero me molesta y pienso que puede ser por la ram, y el otro motivo es que llega verano y vivo en Córdoba, donde a veces nos plantamos en 40 grados y mi pc esta al lado de la ventana.

Mi PC es este:
- AMD FX6300 3,5Ghz Black edition
- VTX Radeon HD7770 1Gb
- 4Gb RAM Kingston HiperX blu
- 1Tb HDD WD Green (si green, la cagué por inexperiencia, pero ya estoy tirando con el)
- Fuente 550W Approx OCZ
- Caja Sharkon VS3-S

Quería comprar un disipador mejor y mas silencioso que el de fabrica que a veces parece un avión y algún ventilador mas para la caja que extraiga el aire, pero no se que disipador comprar (vaya a ser que compre otro mas ruidoso o peor) por eso os pido consejo, Y luego no se si será suficiente ampliar la RAM a 8gb o si ya sería mas conveniente rascarse el bolsillo y ponerle mas o ahorrar para un SSD y así solventar el problema del WD caviar green.

Espero vuestra opinión, un saludo!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, yo le pondría lo siguiente:


Disipador muy silencioso y muy eficiente: Cooler Master Hyper TX3 EVO
Ram: Kingston KHX1600C9D3B14G - Memoria RAM de 4 GB, 1600 MHz
Este ventilador es muy silencioso y es compatible con tu caja, ponlo en la parte trasera sacando aire caliente de dentro de la caja y expulsándolo hacia afuera: be quiet! SHADOW WINGS SW1 92mm


Un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Doblej

Usuario
Gracias Smarty, el disipador y la ram me parecen perfectos de precio, pero el ventilador no es algo carillo 12€? me gustaría ahorrar un poco mas ahí, o es que los demás mas baratos son demasiado ruidosos?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables