TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ampliación de PC

Buenas, dispongo de un PC ya algo viejo el cual uso para ver peliculas series y jugar a MMO's como World of Warcraft, lo que la experiencia de juego es un poco lenta, los FPS no pasan de 40-50 con graficos al medio, cosa que antes no me pasaba, no entiendo porque.. pero bueno alla voy con las especificaciones tecnicas, a ver si me podeis echar una mano y que es lo que debo actualizar.

Procesador: Intel core 2 quad 8300 2.50ghz
Placa base: Asus p5ql pro
Memoria RAM: 4gb DDR2
Disco duro: 250gb
Tarjeta grafica: Asus Nvidia GT630 2gb DDR3
fuente de alimentación: LG Power 600w

A ver que es lo que me recomendais, donde esta el fallo.. si en la placa base y la RAM.. drivers.. o yoquese ya xDD gracias y un saludo
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Bueno tu pc no es ultimo modelo, el procesador empieza a ser algo antiguo aunque aun se defiende. La ram empieza a quedarse algo corta (aunque no te compensa mucho aumentarla ya que es un modelo antiguo) y la gráfica es donde mas puede lastrarte ya que es una gráfica de gama multimedia y no se puede considerar gaming.

La recomendación la haría dependiendo del presupuesto, pero el primer cambio que haría personalmente seria la gráfica a una algo mas potente (también dependiendo del presupuesto que tengas). Lo siguiente seria Placa, procesador y ram (esto tendría que ir en conjunto, ya que lo que tienes no es compatible con lo actual).
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Estoy deacuerdo con Menta, lo que mas te urge es la grafica. Con una 750ti o una R7 360 deberias notas un buen empujon en los juegos.

Sobre la bajada de fps podria deberse a que en WoW han puesto muchas mejoras en esta expansion y en cada parche, los requerimientos minimos son casi oguales pero los ajustes han subido de calidad, por lo que con el mismo equipo en Medio sacas menos fps ahora que en Pandaria

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables