AMD sacará parche para los 13 bugs de sus CPUs

Tema en 'Noticias' iniciado por Colega, 21 Mar 2018.

  1. Colega

    Colega Miembro del Foro

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    Ubicación:
    New York
    Ayer AMD dio una respuesta bastante detallada al escandaloso informe de los laboratorios israelíes CTS, que describió 13 vulnerabilidades críticas de los procesadores Ryzen y EPYC. AMD prometió lanzar parches en las próximas semanas, y también hizo hincapié en que, aunque las vulnerabilidades son reales, solo se pueden usar con pleno acceso al sistema, es decir, solo si eres el administrador de tu PC.

    Osea que para que alguien te fastidie has de darle la clave de administrador de tu PC, y entonces puede reventarte cosas, pero es que si alguien tiene la clave de administrador, no necesita bugs/vulnerabilidades para entrar en tu PC.

    En resumen, al parecer esto de los bugs de los chips de AMD ha sido un tema más bien sensacionalista y no hay de que preocuparse, porque tanto silo tienes el bug como si no lo tienes, simplemente no le des la clave de administrador a nadie y no tendrás riesgos.
     
    A Menta le gusta esto.
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ver PCs en Mediamarkt Seminuevos con Garantía PC Montado Recomendado de Hoy

Compartir esta página