AMD Ryzen 5 saldría a la venta el 11 de abril

Tema en 'Noticias' iniciado por baloca_breixo, 15 Mar 2017.

1. baloca_breixo

baloca_breixo Entendido en Fuentes .::Redactor::.

Me Gusta recibidos:
    178

Tras el lanzamiento de los Ryzen 7, son muy esperados en el mercado gaming los AMD Ryzen 5, de los cuales se espera un rendimiento-precio superior, y que se conviertan en opciones asequibles frente a Intel (o que al menos aviven un poco la competencia). Se trataría de las gamas 6 núcleos / 12 hilos y 4 núcleos / 8 hilos

Esta nueva familia estaría compuesta por cuatro CPUs: los 1600X y 1600 de 6 núcleos y los 1500X y 1400 de 4 núcleos. Sería muy interesante si el 1400 superase en rendimiento a procesadores como el i5 6400, ya que eso dejaría una opción con 8 hilos (solo disponible a partir de los i7 en Intel) extremadamente asequible situando su precio entre el i3 7300 e i5 7400.
    Las opciones de Chipset y socket se mantendrían igual, recordemos que todos los Ryzen funcionan bajo el mismo socket y sus placas son totalmente compatibles para todos. Los R5 siguen estando desbloqueados, igual que sus hermanos mayores, y se podrían overclockear con una placa B350 o X370.

AMD dice que su flagship, el Ryzen 5 1600X, rinde un 69% más en Cinebench R15 que el i5 7600K. Tendremos que esperar apenas un mes para ver si los Ryzen 5 son un éxito o no.

Fuente: Videocardz

smarty, musashi, ASCII y 3 otros les gusta esto.
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Diseña tu PC montado Ver Precios en CoolMod Oportunidades Garantizadas Ofertas PCC Hoy
  2. fer94

fer94 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    161
    Que ganas de verlos en accion! Si lo hacen bien con el precio /rendimiento seran un puntazo
    Y esperemos que para el mes que viene ya tengamos bios mas estables y mas stock de placas..

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk

A smarty y ASCII les gusta esto.
  3. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas) Amigo Del Foro ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.858
    Que precio se espera para el modelo de 4 nucleos, vendrán desbloqueados? Me interesaría muchismo un 4 nucleos desbloqueado, con un simple TX3 se podrían subir hasta mas de 4'5 Ghz sin despeinarse o incluso puede que vengan con el disipador mejorado de AMD (wrath creo recordar)

Alfinal su IPC a que altura estaría una vez solucionen el tema de la ram y las bios? Lei por Guru3D o Techpowerup que estaban a la altura de KabyLake

A fer94 le gusta esto.
  4. Cabielles

Cabielles Member

Me Gusta recibidos:
    11
    También espero impaciente la salida de Ryzen; si cumplen lo que prometen al fin tendremos competencia real. Un 6 cores a ese precio me venia... se me hace la boca agua jeje

Compartir esta página