TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

amd r9 serie 300

Maxime_Finette

Usuario Participativo
a los que os da pantallazos, utilizais monitor o tv convencional?
Yo uso un monitor, en concreto hp 22xi. Pero no creo que sea cosa del monitor, se para hasta el sonido (y el sonido no me lo da el HDMI, son altavoces externos)

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

JulioCodex

¡Pionero del 2015!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo uso monitor BENQ, ayer borré los drivers Nvidia con el DDU e instalé la versión 350.12 que recomendó DI360, ni ayer ni hoy de momento he vuelto a recibir pantallazos, a ver si sigue así :p . Y a ver si sacan unos drivers nuevos en los que no tenga estos pantallazos.
 

Maxime_Finette

Usuario Participativo
Volviendo al tema de las gráficad AMD, que creeis que pasa con la r7 360? Cuesta alrededor de los 140€, contra que gráfica creeis que compite? Yo de momento no soy muy optimista, ya que esta la 260x a 120€, pero tampoco hay muchos benchmarks de la 360 así que no se como se situara...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
parece que los de amd se leyeron el tema este, pq han sacado drivers nuevos despues de 209 dias jajajaj
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
parece que los de amd se leyeron el tema este, pq han sacado drivers nuevos despues de 209 dias jajajaj

Yo lo de los drivers de AMD no lo entiendo muy bien, pero solo lo deben de llamar versión estable cuando sacan algo completamente nuevo, porque los beta vienen a ser lo mismo que lo que saca Nvidia cada mes, pasa que ellos no les llamarán beta.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
drivers "estables" nuevos despues de 209 dias. Yo con los 15.4 beta no tenia ningun problema, ni con ningun otro beta. Con estos estables tampoco.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Yo aun no había leído las notas de los drivers, La verdad es que no entiendo mucho los efectos del VSR, y cómo afecta a la calidad y al rendimiento. Si alguien pudiera explicarlo mejor creo que muchos lo agradeceríamos.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
El VSR es algo asi como que la tarjeta crea y renderiza todas las imagenes a la resolucion que tu le digas (mucho mayor a la de tu monitor o menor) y luego mediante formulas matematicas reduce esa resolucion a la nativa de tu monitor, con eso se consigue imagenes mas nitidas y definidas a cambio de muchisimo mas trabajo y necesidad mas elevada de vram. En otras palabras en cuestiones de rendimiento es como si jugaras en 4K (UHD) y luego la grafica redimensionara los graficos para que se queden a la resolucion de tu monitor.

La teoria es buena pero en la practica no se nota demasiado a no ser que pongas el efecto este al maximo, para juegos que tu grafica los mueva con mucha soltura esta bien (en tu caso el LoL por ejemplo) pero es totalmente inutil para graficas de gama media en juegos mas o menos decentes
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
El VSR es algo asi como que la tarjeta crea y renderiza todas las imagenes a la resolucion que tu le digas (mucho mayor a la de tu monitor o menor) y luego mediante formulas matematicas reduce esa resolucion a la nativa de tu monitor, con eso se consigue imagenes mas nitidas y definidas a cambio de muchisimo mas trabajo y necesidad mas elevada de vram. En otras palabras en cuestiones de rendimiento es como si jugaras en 4K (UHD) y luego la grafica redimensionara los graficos para que se queden a la resolucion de tu monitor.

La teoria es buena pero en la practica no se nota demasiado a no ser que pongas el efecto este al maximo, para juegos que tu grafica los mueva con mucha soltura esta bien (en tu caso el LoL por ejemplo) pero es totalmente inutil para graficas de gama media en juegos mas o menos decentes

Gracias, ahora entiendo, pero no juego a LoL :p
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables