TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

amd r9 serie 300

akirito_kun

Miembro del Foro
Yo ya me eh reservado una en amazon para fin de meses y bueno habria que probar que tal van, aunque tendre que cambiar de fuente, en cuanto a xakata esta me parece mas interesada en smartphones y tal, ya ha actualizado sus rankings busquenlos en google aunque no se que tan en lo cierto esten pero bueno
 

DaniGamerZ

Miembro del Foro
Yo si alguna gama Fury no supera los 370 ire a por una, si no, me quedaré con la opcion 970...por cierto, las 290x han bajado de precio bastante...las he visto por 320 en Amazon
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

davidcm

Miembro del Foro
Yo tengo una r9 290, vale la pena venderla y comprarme una 390? Hay mucha diferencia? Aprovecho por decir que me voy a comprar el acer xg270hu con amd free sync. He leído que la 290 es compatible con esta tecnología es así verdad?
 

Chronicle

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues yo en unas semanas me quiero comprar mi primer pc gamer de mi vida y estaba interesado en la 280x. Después de ver la noticia de que sacaban unas nuevas tarjetas gráficas de AMD me dio una sonrisa, serán refritos pero por lo menos para mí lo veo bien. La R9 380 tiene muchas papeletas para que sea la elegida a venirse a mi casa, la veo decente sin ser una estufa xD con 4gb de vram y 8 que le ponga de ram el pc irá de lujo durante unos añitos.

Esperando a benchmark de 380 vs 960, sobretodo me interesa el consumo que en este caso AMD ha conseguido algo molón, comparado con otras estufas xD

Saludos!
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
La 380 deberia rendir aproximadamente como la 960, ya que en realidad es una 285, su competidora directa. Quiza aumente algo de rendimiento si la han toqueteado un poco.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo tengo una r9 290, vale la pena venderla y comprarme una 390? Hay mucha diferencia? Aprovecho por decir que me voy a comprar el acer xg270hu con amd free sync. He leído que la 290 es compatible con esta tecnología es así verdad?

Lo del freesync ni idea, aunque supongo que será compatible.

Pero con una 2xx no plantearía el cambio a una 3xx, a no ser que sea de una gama baja, a una gama alta o así.. pero de 290 a 390 no. Algo mejoran, pero muy muy poquito
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Por lo que he visto la mejora es de sobre un 8-10% de la 290 a la 390 y de la 290X a la 390X, para ser un refrito no esta mal, bajan el precio (no el oficial pero las tiendas las tienen mas baratas) y dan algo mas de potencia. Que tal andan de temperaturas y consumos?
 

Maxime_Finette

Usuario Participativo
Pues yo en unas semanas me quiero comprar mi primer pc gamer de mi vida y estaba interesado en la 280x. Después de ver la noticia de que sacaban unas nuevas tarjetas gráficas de AMD me dio una sonrisa, serán refritos pero por lo menos para mí lo veo bien. La R9 380 tiene muchas papeletas para que sea la elegida a venirse a mi casa, la veo decente sin ser una estufa xD con 4gb de vram y 8 que le ponga de ram el pc irá de lujo durante unos añitos.

Esperando a benchmark de 380 vs 960, sobretodo me interesa el consumo que en este caso AMD ha conseguido algo molón, comparado con otras estufas xD

Saludos!
Aquí te dejo un video que compara las 2, y sorprendentemente, la 380 sale ganando por bastante, siendo bastante mas barata también en el modelo de 4gb.

https://youtu.be/NTpNZEW31G0

Dejando de lado la 390x, me parece que AMD ha hecho un trabajo fantástico, ha conseguido hasta un consumo equivalente al de la 960, y una diferencia de temperatura de tan solo 4°, debido a que se compara con una 960 de 3 ventiladores.

951ad8c14bb9801f227cd7b8cfc86395.jpg



PD: Si no sabes lo ingles o simplemente solo quieres los benchmarks, empiezan en el minuto 4:00




Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Maxime_Finette

Usuario Participativo
Y me parece que la r9 390x tampoco sale tan mal parada... No llega a alcanzar a la 980, pero si que se queda practicamente igual, costando una media de 100€ menos. Otra cosa es haber esperado que la 390x fuese el tope de gama de AMD, que destruyese a la titan x, pero yo creo que hay que volver a situar esa gráfica en su sitio. Es la actual gama alta de AMD, no altisima, y ofrece un buen rendimiento por su precio... (Siempre comparando con la 980)

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Impaler

Miembro del Foro
Ya están a la venta.

Se supone que ahora en todas las configuraciones que recomendaban la 960 ahora se recomendará la 380 que vale poquito poquito más?
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ya están a la venta.

Se supone que ahora en todas las configuraciones que recomendaban la 960 ahora se recomendará la 380 que vale poquito poquito más?
Ojo. No olvideis el tema drivers, y el próximo dx12. Yo no me aventuraría a dar un ganador, y eso q pese a tener una 970 (q salga lo q salga me sigue pareciendo un graficón), me gustaría q se llevase el pastel AMD, para q nvidia se siga poniendo las pilas y los usuarios tengamos cada vez mejor hardware.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
sera como hasta ahora las pondra en rendimientos distintos con las escalas distintas de precio como ha sido hasta ahora, asi los d amd tiraran pa amd y los de nvidia pa nvidia y todos contentos
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Interesante, parece que al final el 'refrito' ha salido rico... jejeje

Pues yo sigo con la apu que me monté el mes pasado, voy a ir observando estas nuevas AMD porque la 380 si iguala consumo y temperatura a la 960 y encima rinde un poquito más como ya se ha visto en alguna review, es seria candidata a venirse conmigo

La versión de 4Gb imagino será como la opción de la 960 4Gb, es decir para darle un uso exclusivo gaming con la de 2Gb es suficiente porque no todo se basa en la memoria... ahora, si también vas a renderizar vídeo y tal, pues sí te van a servir de ayuda 2Gb más. Vamos, es lo que saqué en conclusión hace poco en un hilo del foro
 

Myke

Usuario .::VIP::.
No se donde he leído que la AMD van a provechar mejor el DX12. Quizás fue aquí en el foro, no lo recuerdo. También creo que AMD tiene mas margen para aumentar el rendimiento mediante Drivers , ya que la nueva generacion es verde todavia.
Al igual que Ferrus, opino lo mismo y espero que haya mucha competencia ya que como me dijo alguien de todobetas, al fin y al cabo nos favorece a nosotros.
Voy a esperar mas reviews y ver cual me renta mas, por lo menos para poder disfrutar hasta la próxima generación que comentan que van a ser mucho mas potentes.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Sacaron supuestos benchmarlk de 100/200 e incluso 400% mas rendimiento con dx12... falsos imagino, ya que depende mas de procesador que de grafica la mejora con esta nueva api. Pero en principio deberia haber mayor nivel de mejoria en los fx que en los intel simplemente por tener mas nucleos (hasta ahora desaprovechados). Entre tarjetas amd y nvidia ni idea de como saldra la cosa.

La 380 me esta sorprendiendo mucho para bien. A ver que tal sale todo al final, que con suerte la batalla de ventas rojo/verde se vuelve a acentuar (como tantas otras veces en el pasado). Podrian hacer lo mismo con los fx, que ya hasta el minipc de amd lleva un i7...

Como ya se ha dicho, si de paso mejoraran drivers se hacian el completo, aunque nvidia tambien ha tenido sus baches ultimamente en ese tema...
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Los benchs que se vieron de amd y dx12 no son falsos. Hay que diferenciar entre potencia grafica (fps) y velocidad de la api, dx12 es veloz y consume pocos recursos de cpu, con lo que el boost de fps viene por quitar el cuello de botella de la cpu. En esto las amd van mejor que las nvidia y las informaciones que filtran los dos fabricantes dan a pensar que, aunque a nivel software (emulado) sean los dos compatibles con dx12, a nivel hardware es amd la que tiene mayor compatibilidad.

Sobre la calidad de los drivers de amd se habla mucho por parte de la gente que es pro-nvidia como algo malo, yo he tenido una ati x550, una 5970, una 6870 y una 7870 y nunca he tenido problemas con los drivers. De hecho justo ahora tengo una gtx 780 y no veo que sus drivers sea mucho mejores ni que sea mas estable. Lo de los drivers malos de amd viene de muy atras y se soluciono completamente cuando la compro amd por alla el 2010, asi que dejad de hablar de la mala calidad de los drivers de amd por que ya os digo yo de primera mano que de eso nada

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hombre, yo no soy pro-nada. Lo de los drivers lo he visto de primera mano. Un conocido tiene una 270x (recomendada por mi en la epoca en la que su precio era brutalmente bajo) y ha tenido un par de problemas que se han solucionado instalando versiones anteriores de drivers. No hablo de drivers beta ni nada de eso porque obviamente son beta. Puede que sea un caso aislado, no he visto nada mas. Y por supuesto que ha sido poca cosa, un par de veces puntuales. Pero con toda la fama que tiene amd en ese sentido, viendo eso y que yo no he tenido ningun problema en todo este tiempo con nvidia, pues lo he achacado a que eran ciertos los rumores, aunque nada alarmantes. Yo tuve casos en el pasado, pero era ati, asique no la incluyo.

Tambien añadir que, como he dicho antes, nvidia la ha liado hace nada con los drivers, asique aqui nadie se salva. Solo digo que bajo mi escasa experiencia veo a nvidia mas constante en este tema.

De lo de directx no dire nada. Quiza malinterprete las graficas, pero me parece una burrada de porcentajes. Aun asi, es malo hablar sin saber, asique, en este tema, me callo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables