TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Amd R9 280 o R9 270x

DI360

Usuario .::VIP::.
La 280 es mejor, depende lo exigente que seas tendrás suficiente con la 270x o no.

La 280 es como una 760, la 270x esta un pelin por debajo.
 

n1ko

Usuario
Y de marcas cual me recomiendas? Vi que la mas barata es sapphire, pero supongo q tendrá una calidad pesima ya que tiene casi el mismo valor que una 270x de asus
 

DI360

Usuario .::VIP::.
De 270x te recomiendo la Dual-x de sapphire, de 280 la VTX3D. Són las que menos fallan, y si fallan Amazon se hace cargo.

Luego ya lo que te quieras gastar, a mi MSI me gusta pero se sube de precio, ¿Que presupuesto tienes?
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Rendimiento puro y duro la 280, la otra con menos hace más por así decirlo, yo intentaría ir a por una 280x que es lo ideal, o una Gainward 770
 

n1ko

Usuario
Y de rendimiento cual va mejor? He leído varios foros donde no recomiendan mucho sapphire , bueno, muchas gracias por todo
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Es que es depende, la 270x Dual-x y la 290 tri-x de sapphire tiene pocos RMA, las de Asus dan más problemas de artifacts, en general las que menos problemas dan son las de la companyia TUL (PowerColor, VTX3D etc..) porque llevan PCB de referencia. Las 770 también salen con algún problema de ruido eléctrico.

Si no vas ha hacer SLI o crossfire coge una fuente con menos potencia, con lo que ahorras te pillas la 770.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables