TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

AMD no presenta nada en el evento "Capsaicin & Cream"... otra vez

baloca_breixo

Entendido en Fuentes .::Redactor::.
k8FzOYO.png


Hoy ha tenido lugar el evento de AMD "Capsaicin & Cream", sobre el cual había mucha expectación y "hype", ya que se esperaba la presentación de nuevas tarjetas gráficas tales como la RX 580 de Polaris u otras con la nueva arquitectura Vega. Después de unas exitosas semanas en el mercado de los procesadores, y teniendo en cuenta que el año pasado sí habían anunciado nuevos productos como la Radeon Pro Duo, no había motivos para creer que no harían lo mismo hoy.

Lo cierto es que AMD ha decepcionado a todos, usuarios más o menos afines, ya que el evento de hoy se reduce en migajas. Podríamos decir que lo mejor ha sido desvelar la identidad y el nombre de la línea de gráficas Vega, pero se reduce simplemente a "Radeon RX Vega". Sí ha habido otros pequeños anuncios en el evento de una hora y media, como la alianza con Bethesda, desarrollador de juegos tan importantes como Fallout 4 o Doom, para optimizar sus juegos en gráficas AMD, o la unión con LiquidSky para plantar cara al GeForce Now de NVIDIA.

En resumen, se nota que desde Radeon necesitan más tiempo para desarrollar sus nuevas tarjetas gráficas. Esperemos que no se les pase el arroz y anuncien sus nuevas GPUs demasiado tarde, porque ya va siendo hora.
 

fer94

Usuario .::VIP::.
yo me quede con mal sabor de boca, sabiendo que horas mas tarde vedra Nvidia a presentar su 1080ti estos van y se tiran una hora poniendo demos y colabos, lo unico que se ha visto es una camiseta oficial... podrian sacarsela un poco enseñando algo mas, o una 580 tal vez, no se, o esperan que nvidia baje precios y sacarlas o no se.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

baloca_breixo

Entendido en Fuentes .::Redactor::.
yo me quede con mal sabor de boca, sabiendo que horas mas tarde vedra Nvidia a presentar su 1080ti estos van y se tiran una hora poniendo demos y colabos, lo unico que se ha visto es una camiseta oficial... podrian sacarsela un poco enseñando algo mas, o una 580 tal vez, no se, o esperan que nvidia baje precios y sacarlas o no se.

Lo más interesante que vi fue a Raja Koduri hablando sobre alcohol xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables