TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

AMD HD 5770 dudas

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Esta mañana me he pasado por el Rastro de Madrid tenían una tarjeta gráfica AMD HD 5770 a 35€. Creo que tenía 1GB DDR3. ¿Está bien de precio? ¿Me compensa ponerla en un Pentium 4 630 y luego ponersela al i7 4770 cuando lo tenga?¿Necesita mucha energía?

Gracias de antemano.
 

angelparras

Aprendiz
No esta mal, te va a ir bien, pero personalmente, prefiero una GTX 770, aunque por ese precio, que mas da? jejej
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hay una pequeña diferencia de precio. Pero de momento me puede venir bien. A ver si el domingo que viene la siguen teniendo.
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
no te compensa si es de segunda mano, tarjetas de 20-50€ via amazon, y luego no te compensaría casi ese gasto para el i7 trae una basica de serie que te va a hacer la misma función, que quieras comprarla pq la que tienes ahora se t ha jodido y necesitas una urgente. Pero x esos precios tienes muchas tarjetas basicas y nuevas, que las de 2ª mano nunca se sabe la caña que le han metido
 

angelparras

Aprendiz
no te compensa si es de segunda mano, tarjetas de 20-50€ via amazon, y luego no te compensaría casi ese gasto para el i7 trae una basica de serie que te va a hacer la misma función, que quieras comprarla pq la que tienes ahora se t ha jodido y necesitas una urgente. Pero x esos precios tienes muchas tarjetas basicas y nuevas, que las de 2ª mano nunca se sabe la caña que le han metido

Ah pero que es de 2ª mano. Entonces ya no lo veo tan genial todo, en tema de hardware siempre de 1ª mano. Retiro lo dicho, es que yo creía que la vendían nueva. Perdon.
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
No sé si es nueva, pero todo apunta a que no. Igualmente me pasaré por allí el domingo que viene a ver que hay.
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
gorn pasate por cualquier tienda y por 5€ o un poco más tienes tarjetas nuevas, pero sólo comprala si ves q t es necesario, pq no creo q la vayas a aprovechar luego
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hace poco me pasé por una y me pedían 40€ por una GT210...creo que no compensa.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Una 5770 es equivalente a una 7750 (unos 80€) mas o menos, con eso puedes jugar decentemente a 720p (graficos en medio en casi todo) pero el comprar hardware de segunda mano es arriesgado, nunca sabes que trato ha tenido la pieza. Si ha tenido buen trato es un buen negocio. Una señal del tipo de trato que ha tenido el estado de limpieza que hay dentro del ventilador, es decir, en el disipador. Mueve el ventilador un poco y mira si el disipador de debajo esta mas o menos limpio. Otra señal de buen estado es que el ventilador gire suave y tarde en pararse al girarlo. si se para enseguida es que la grafica ha tenido tute. Si te sientes aventurero y tienes suerte no es mala compra.

Salu2
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Y de consumo que tal anda? No creo que con la fuente del PC actual aguante, pero tengo una Bmove en casa de 500W, aunque no sé cuanto dará en realidad.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Esa B-move no es ninguna maravilla, pero para una 5770 deberia ser suficiente, de todos modos una NOX normalita de 500w (una de la serie VX) es baratita, es decente y encima es española. Para que te hagas una idea, cualquier fuente de 500w de unos 35-40€ de marca decente como NOX o Tacens o Aerocool es "buena" y mas que suficiente para cualquier grafica de menos de 400€.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Te funcionara bien no sufras
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ya la tengo. 1 GB de GDDR5 al final. Luego la montaré. Después instalo los drivers y, ¿luego?
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿No hay que hacer nada más? Ahora mismo estoy usando una integrada, ¿no hay que hacer nada desde el panel de control?
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues al final no me cabe en la caja. El punto de conxión queda muy cerca del final de la caja y no me cabe. Menos mal que puedo devolverla.
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Intentaré volver a ponerla pero no creo que entre. Si alguien tiene algún consejo no me vendría mal.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables