TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

AMD FX 6300 Six Core Processor, Sapphire AMD Radeon 7850, 8Gb Ram, 1TB HDD

Hola a todos,

Quiero ampliar mi PC gamer y voy a vender mi equipo para comprar otro que saque 60FPS a 1080 todo en Ultra. Tengo un amigo que me ofrece 430€ por mi PC comprado el 18/9/2013.

Asrock 970 Extreme3 R2.0
GIGABYTE Radeon HD7850 2GB GDDR5
Kingston HyperX Blu Red DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Nox Caja Semitorre VULKAN ATX Negra USB3.0
CPU AMD FX-6350
Tacens RADIX VI 850W
Western Digital WD10EZEX

No tengo cerrada la venta, pero quería preguntaros también si es un buen precio. Yo de OCear no entiendo, y solo lo he usado para jugar, ver pelis e internet.

No se si merece la pena vender. Pero escucho consejos y ofertas.
 

rafa.granerobonet

Usuario Participativo
Aunque, cambiando la grafica por otra mas potente, podrias jugar en las condiciones que exiges (1080 ultra 60fps), ya que es el componente que te esta limitando en los juegos, con lo demas, tienes suficiente para jugagar 1080 en ultra a 60fps
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables