Amd Ati no sacara tarjeta grafica en 2013

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por Colega, 17 Feb 2013.

  1. Colega

    Colega Member

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Las razones que aducen desde AMD para no dar una vuelta de tuerca a los modelos que ofrecen en la actualidad es muy sencilla: creen que las Radeon HD 7000 (Sea Islands) son los suficientemente buenas para mantenerse todo este año activas ofreciendo una relación calidad/precio más que destacable. Un ejemplo de lo que ofrece su gama de producto queda claro en el siguiente gráfico, en el que se compara una HD 7970 de AMD contra una GTX 680 de Nvidia (siendo casi 100 € más barata la primera):

    Las declaraciones que han confirmado esto las ha realizado Devon Nekechuck, jefe de producto de productos gráficos de AMD, por lo que la base es muy sólida y, por lo tanto, la decisión parece tomada a conciencia.


    [​IMG]


    Una decisión controvertida, pero con sentido
    La verdad es que la noticia puede ser un jarro de agua fría para los que esperaban la gama de producto AMD Radeon 8000, peor bien es cierto que desde hace tiempo que se viene reclamando que el tiempo de vida de los componentes de PC sea más amplio, por lo que este puede ser el primero de los movimiento que opinan así. Si las GPU de las consolas se mantienen en el mercado durante años, ¿cuál es la razón por la que las destinadas a los PCs no pueden hacer lo mismo?


    Lo que sí que se ha confirmado es que a lo largo de este año AMD se centre en el desarrollo de los controladores de sus tarjetas gráficas, lo que será una buena noticia y, además, permitirá sacarle el máximo sus adaptadores. Además, parece que se confirma también que la nueva gama de producto de esta compañía llegará a principios del año 2014.
    Un movimiento arriesgado que veremos cómo impacta en el mercado y en su rival Nvidia. El caso es que si la evolución es la adecuada, e incluso se producen reducciones de precio con el paso de los meses, lo que tiene pensado AMD puede ser que le salga muy bien.

    Leer mas en: Fuente
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Compartir esta página