"AMD Athlon 64 3500+" o "Pentium 4 3Ghz" para League of Legends

Tema en 'Procesadores [CPU] y Disipadores' iniciado por robercalvo, 8 Dic 2014.

1. robercalvo

robercalvo New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes chic@s, me surge una duda referente a estos 2 procesadores y estas 2 Placas base y es cual de los 2 puede rendir mejor en League of Legends, os explico el caso y posteriormente os pongo los componentes, son PCs antiguos que tengo sin utilizar y los quiero poner en una segunda residencia a la que casi nunca voy pero por lo menos para tener algo con lo que entretenerme.

1º Configuracion:
    Procesador: Pentium 4 3Ghz
    Placa base: Asrock P4i65G ( http://www.asrock.com/mb/intel/p4i65g/index.la.asp )
    Memoria: 2 Gb DDR 333 MHz
    Grafica: Ati Radeon x1600 PRO 512 Mb

2º Configuracion:
    Procesador: AMD Athlon 64 3500+ (2.2 Ghz)
    Placa base: Asrock 939A8X-M ( http://www.asrock.com/mb/ULi/939A8X-M/ )
    Memoria: 4 Gb DDR 333 MHz
    Grafica: Ati Radeon x1600 PRO 512 Mb

PD: Soy consciente de que con ninguno de estos 2 PCs podre jugar de una forma fluida y agradable pero ya digo que no son mis ordenadores principales y no estoy por la labor de comprar 1 para 2 o 3 dias al mes que lo uso, espero vuestras respuestas ya que si no me tocara probar ensayo y error para finalmente decidirme por uno, gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaroyd1

alvaroyd1 Active Member

Me Gusta recibidos:
    45
    has pensado en hacer uno de dos?
    Si solo vas a usar uno coje la ram de uno y ponsela al otro y ya tendrias 6 GB

3. robercalvo

robercalvo New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, en la configuracion ya se cuenta con ello, ademas la placa solamente admite 4 GB de RAM =)

4. Piraetsu

Piraetsu New Member

Me Gusta recibidos:
    93
    El AMD es x64 y consume menos energía, sin embargo ese Pentium, a parte de tener una velocidad de reloj mayor, tiene Hyper-Threading, por lo que tendrías dos núcleos virtuales. Yo me decantaría por el Pentium.

5. robercalvo

robercalvo New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Es lo que en principio suponía que al tener mayor frecuencia funcionaria mejor al ser un solo núcleo pero..., la verdad es que tengo mis dudas y mas contando con que las placas tienen diferentes características por ejemplo que a una la pueda poner mas RAM que a la otra y que un procesador es del 2003 y otro del 2007 aunque de lo mas básico del socket la verdad

Edito: He visto esta pagina ( http://www.game-debate.com/games/in...o+512MB&ram=4&checkSubmit=#systemRequirements ) y la verdad parece que habla mejor del AMD, probare a ver que tal, total no pierdo nada.

Última edición: 8 Dic 2014

Compartir esta página