TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

"AMD Athlon 64 3500+" o "Pentium 4 3Ghz" para League of Legends

robercalvo

Miembro del Foro
Buenas tardes chic@s, me surge una duda referente a estos 2 procesadores y estas 2 Placas base y es cual de los 2 puede rendir mejor en League of Legends, os explico el caso y posteriormente os pongo los componentes, son PCs antiguos que tengo sin utilizar y los quiero poner en una segunda residencia a la que casi nunca voy pero por lo menos para tener algo con lo que entretenerme.

1º Configuracion:
Procesador: Pentium 4 3Ghz
Placa base: Asrock P4i65G ( http://www.asrock.com/mb/intel/p4i65g/index.la.asp )
Memoria: 2 Gb DDR 333 MHz
Grafica: Ati Radeon x1600 PRO 512 Mb

2º Configuracion:
Procesador: AMD Athlon 64 3500+ (2.2 Ghz)
Placa base: Asrock 939A8X-M ( http://www.asrock.com/mb/ULi/939A8X-M/ )
Memoria: 4 Gb DDR 333 MHz
Grafica: Ati Radeon x1600 PRO 512 Mb

PD: Soy consciente de que con ninguno de estos 2 PCs podre jugar de una forma fluida y agradable pero ya digo que no son mis ordenadores principales y no estoy por la labor de comprar 1 para 2 o 3 dias al mes que lo uso, espero vuestras respuestas ya que si no me tocara probar ensayo y error para finalmente decidirme por uno, gracias.
 

alvaroyd1

Usuario Participativo
has pensado en hacer uno de dos?
Si solo vas a usar uno coje la ram de uno y ponsela al otro y ya tendrias 6 GB
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Piraetsu

Usuario Participativo
El AMD es x64 y consume menos energía, sin embargo ese Pentium, a parte de tener una velocidad de reloj mayor, tiene Hyper-Threading, por lo que tendrías dos núcleos virtuales. Yo me decantaría por el Pentium.
 

robercalvo

Miembro del Foro
El AMD es x64 y consume menos energía, sin embargo ese Pentium, a parte de tener una velocidad de reloj mayor, tiene Hyper-Threading, por lo que tendrías dos núcleos virtuales. Yo me decantaría por el Pentium.

Es lo que en principio suponía que al tener mayor frecuencia funcionaria mejor al ser un solo núcleo pero..., la verdad es que tengo mis dudas y mas contando con que las placas tienen diferentes características por ejemplo que a una la pueda poner mas RAM que a la otra y que un procesador es del 2003 y otro del 2007 aunque de lo mas básico del socket la verdad

Edito: He visto esta pagina ( http://www.game-debate.com/games/in...o+512MB&ram=4&checkSubmit=#systemRequirements ) y la verdad parece que habla mejor del AMD, probare a ver que tal, total no pierdo nada.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables