TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

AMD A8 5600k + HD7850

LEoz

Usuario Participativo
Pos eso, quiero saber cuál es mejor opción para añadirle a mi PC, que tiene un A8 5600k. Es mejor una 6670 que haga crossfire, o puedo poner unos euros más y aprovechar el A8 como un procesador normal, y meterle una HD7850? Es que he visto esa gráfica a 125€ y me ha dado qué pensar...

He leído por ahí que la HD7850 sería mejor opción, pero quería preguntar por aquí para asegurarme

Mi PC:

-AMD A8 5600k
-4GB de RAM, doble canal, 1600mhz
-Sin gráfica.

Gracias!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Es mejor que te olvides del crossfire con ese procesador. Si lo usas como procesador normal tendrás mejores prestaciones junto a una gráfica de 100€ o superior. Incluso con la 7770 ya irías mejor.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Es mejor que te olvides del crossfire con ese procesador. Si lo usas como procesador normal tendrás mejores prestaciones junto a una gráfica de 100€ o superior. Incluso con la 7770 ya irías mejor.
Si quieres un PC para jugar a todo una muy buena opción junto a ese procesador es la 7770 o la Asus GTX650TI-1GD5
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Con la 7770 vas a tener mas rendimiento que con la 650eco (no confundir con la 650ti). No sabria decirte a cuanto, pero si que puedo decirte que podrás jugar decentemente para este precio.

Si te estiras un poco mas y escoges esta combinación ya te adelanto que al BF3 puedes jugar en muy alto a 50fps:

VTX3D HD7770 1GB GDDR5 (V3) - Tarjeta gráfica (Radeon HD 7770, AMD, 1100 MHz, 1024 MB, GDDR5-SDRAM, 128 Bit)

+

AMD A series A10-5800K - Procesador (FM2, 3.8 GHz, 800 MHz, DDR3-SDRAM, 1866 MHz, dual)

Aunque en este caso ya es casi mejor pasarse a los 6 nucleos:







Este Pc sale por aproximadamente 395

Extras:







 

LEoz

Usuario Participativo
Ya tengo el PC con el A8 5600k, lo que no tengo es la gráfica xD

Le echaré un vistazo a alguna 7770

Por cierto, cuál es la diferencia real entre una gráfica con 1GB y otra de 2GB?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Lo puedes probar sin la gráfica, así ya puedes ir disfrutando. Las resoluciones de las texturas y las resoluciones máximas.
 

LEoz

Usuario Participativo
No, si me lo compré en verano (Tú me aconsejaste) y no va del todo mal, pero quiero poder jugar al bf4 cuando salga, entre otros. Por eso quiero una gráfica para navidades.

Creo que me pillaré una 7770, 1GB. Con eso podría jugar a BF4 con fps decentes, no? (Los gráficos no me importan, voy a por jugabilidad)
 

CoDEx

Usuario Participativo
Yo tengo la 7770 de gigabyte y he jugado a BF4 en medio a 50 FPS, no vas a tener problemas con esta grafica
 

LEoz

Usuario Participativo
Yo tengo la 7770 de gigabyte y he jugado a BF4 en medio a 50 FPS, no vas a tener problemas con esta grafica

Me alegra mucho oír eso. El BF4 Open Beta aún no está bien optimizado, y si pudiste jugarlo a 50fps, cuando llegue la versión final irá fenomenal.

Esta gráfica me la pillo por mis huevos, espero encontrar una buena oferta en navidades :3
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables