TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Amd a10-6800k 8gb de ram. INDECISO!

Miglitol

Usuario
Hola compañeros, es la primera vez que utilizo un foro, espero estar haciendolo correctamente, sin mas dilacion voy al grano.
tengo un portatil toshiba (i7-4700mq-nvidia gt740m-8gb ram....) y hay un vecino que me lo cambia por su ordenafor, un Amd a10-6800k a 4,1Ghz pero es un Apu... Sinceramente tengo pensado ponerle una grafica en condiciones porque la integrada no me convence, el uso que yo le daría es gaming, como lo veis? Me lanzo?

La placa base es una Gigavyte f2a88xm-d3h. No controlo bien este tema pero como veis el cambiar de procesador en esa placa base? Por si me da en un futuro por cambiarselo por uno mejor, podría?

un saludo compañeros y muchas gracias!

pd: Felices Fiestas!!
 

Miglitol

Usuario
Venderia el portatil y me montaria algo por piezas

Esto es lo que tenía pensado pero nadie me dice nada para comprarmelo jejejeje no lo ves bien ese pc? Rendiria bien battlefield 4 en ultra poniendole una grafica dedicada?
podría cambiar de procesador a esa placa?
perdon por preguntar tanto.

gracias canario por tu respuesta.
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
No le pondria una grafica dedicada a una apu no se, el battlefield 4 en ultra ni idea si te ira bien pero creo k ese procesador sufrira en juegos asi y mas en ultra , a ver si algun compañero se pasa x aki y te comenta,
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Opino igual que canario, vendería el portátil y miraría de comprar algo a piezas, no es buena idea ir a por una apu de amd cuando de buenas a primeras tienes intención de meterle una gráfica, te ira bien, pero... el procesador se te quedara corto enseguida, sacarías mas rendimiento con un intel y una gráfica y te duraría muchos mas años.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables