TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Amazon se a vuelto loco?

DavidVC

Miembro del Foro
Hola gente, estaba yo visitando las tiendas a ver si an rebajado la grafica que voy a comprarme y la fuente de alimentacion... Cuando voy a amazon en la seccion de fuentes de alimentacion veo que... Algunas fuentes buenas de corsair estaban a solo 11 euros o_O yo lo flipo, seguro que esto lo corrigen enseguida pero yo lo subo ahora mismo a ver si vosotros lo veis. E echo una captura por se acaso XD.

Os dejo el enlace: http://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_p_...y-rank&ie=UTF8&qid=1399386173&rnid=1692911031

Queria dejar el hilo en otra parte pero no sabia donde, lo siento si molesta.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Será la tienda de algun tercero que vente usando Amazon o el sistema se les habrá fastidiado, fijaros que ponga premium o que ponga que el vendedor es Amazon.es, si pone un precio ridículamente barato no lo compreis (o preguntad antes en Amazon) porque es un error y os cancelaran el pedido y tendreis que esperar unos días a que os devuelvan el dinero. Yo ya les estoy preguntando y me han dicho que tienen un problema con eso pero que lo solucionarán enseguida.

No compreis nada en Amazon que venda la tienda CLICK OFFICE hasta que lo arreglen.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DavidVC

Miembro del Foro
Gracias Jefazo, me alegro mucho de que lo digas por que yo ya estaba tentado a comprarlo, estoy ahorrando el dinero y por el precio que lo vendian... jajaja. Aunque la verdad, si veo algo asi siempre miro el lado negativo "sera un timo" pienso.

En mi opinion creo que Amazon deberia poner alguna advertencia que explicara este tipo de errores... Aunque seguramente estara en los "terminos y condiciones" en pequeñito.
 

Darigaaz

Usuario Participativo
Menos mal que has dicho el nombre de la tienda, por que esa misma esta vendiendo el i7 4770 a 80€ xD
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Cuando pasa algo así suele ser por 3ºs empresas que venden a través de Amazon, aun recuerdo mi experiencia, que vi el i5 4670 antes de comprarme el pc a 85 euros y yo lanzadisimo: joder corre corre a comprarlo, lo compré, pero luego me dijeron que era un error, no se qué, lo que se esperaba vamos...
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
En realidad no es un timo, la tienda no cobra nada solo te lo retienen unos dias, y son ellos mismos los que cancelan. Ademas todo esta garantizado por Amazon, jamas una tienda de terceros puede acabar timando, lo que pasa es que son nuevos dentro de la plataforma y la lian. Les he escrito para que lo investiguen, que esto causa molestias.

De cualquier manera os animo a escribirles si veis un precio ridiculamente bajo. Un saludo.
 

DavidVC

Miembro del Foro
Gracias, aunque yo de momento no soy nadie, aun no e comprado en amazon, queria hacerlo pero lo voy a hacer en pc componentes por que la fuente de alimentacion es mas barata y la diferencia se nota un poco. Ademas de que en la tienda de pc componentes tienen la promocion de que al comprar la grafica alli te regalan el watch dogs asi que...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables