TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Amazon Premium Day

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Pero los precios que salen ahora rebajados son los que van a estar al final en la oferta?

No, los precios de la oferta se verán a la hora que indico al lado de cada articulo, por ejemplo el monitor
ASUS VX238H-W - Monitor LED de 23" (1920 x 1080), blanco que ahora vale 147€ mañana a las 20:40 estará a mejor precio, con una oferta especial debido al Amazon Premium Day, y seguramente haya algún limite de unidades.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Rafastary

Usuario
Hala venga, el presupuesto del mes a tomar por saco...:rolleyes:... Pero un SSD nuevo, no me iría nada mal.
Sl2 y gracias por el aviso.
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buenas.
Yo no veo la oferta de cada articulo, es decir la hora a la que va a salir. ¿Necesito ser premium para verlo??

Yo estoy interesado en la gopro hero 4 black
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Muy buenas.
Yo no veo la oferta de cada articulo, es decir la hora a la que va a salir. ¿Necesito ser premium para verlo??

Yo estoy interesado en la gopro hero 4 black

Para ver los horarios de las ofertas debes acceder a esta pagina http://www.amazon.es/b?node=6411258031&tag=?tag=forohard-21, pero es posible que necesites premium para verlos.

De momento no he visto nada sobre la gopro hero 4, la única vídeo-cámara deportiva que he visto es esta Sony Action Cam HDR-AS200VB - Videocámara deportiva (Full HD, resistente a salpicaduras con WI-FI, NFC, GPS y kit de montaje para bici), blanco y pondrán la oferta a las 9:00
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Para ver los horarios de las ofertas debes acceder a esta pagina http://www.amazon.es/b?node=6411258031&tag=?tag=forohard-21, pero es posible que necesites premium para verlos.

De momento no he visto nada sobre la gopro hero 4, la única vídeo-cámara deportiva que he visto es esta Sony Action Cam HDR-AS200VB - Videocámara deportiva (Full HD, resistente a salpicaduras con WI-FI, NFC, GPS y kit de montaje para bici), blanco y pondrán la oferta a las 9:00

Ya me he echo premium pero no veo a que hora sale cada oferta, sólo veo las ofertas disponibles. Al entrar al anuncio de algo tampoco pone si va a estar en oferta y a que hora. Me da la sensación de que esto va a ser una cagada monumental.

Saludos.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Roccat Tyon - Ratón Gaming (Sensor Láser 8200 DPI, 14 teclas, interruptor análogo de pulgar), negro en oferta flash a las 7:40

BenQ VW2430H - Monitor LED de 24" Full HD, color blanco en oferta flash a las 9:40

Logitech G930 - Auriculares Gaming con micrófono de diadema cerrados inalámbricos (duración de la batería media 10 horas), negro en oferta flash a las 10:40

Aukey ® Batería externa portátil de 8000mAh con cargador 5V 2.1A Litio polímero, color blanco oferta flash a las 11:00 (recomendado la tengo en casa y va genial, carga un Nexus 5 y da para unas 4 cargas)

Acer G276HLA - Monitor LED de 27" (1080p, 2MS, 250NITS, HDMI, VGA, DVI, soporte Vesa), negro piano oferta flash a las 11:40

Mad Catz R.A.T. - Ratón (USB, Laser, Juego, Negro, Azul, mano derecha, Mac OS X 10.7 Lion, Mac OS X 10.8 Mountain Lion, Mac OS X 10.9 Mavericks) oferta flash a las 11:40

MSI GTX 960 Gaming - Tarjeta gráfica (NVIDIA GeForce GTX960 2 GB GDDR5, PCIe 3.0), negro y rojo oferta flash a las 11:40

HyperX Fury - Disco duro sólido (240GB, SSD, 2,5", SATA 3.0) oferta flash a las 15:40

Samsung 850 PRO Series - Discos duro sólido interno (2.5", 1 TB), negro oferta flash a las 16:40

TP-LINK Archer C2 - Router AC750 Mbps Banda Dual WiFi Gigabit (WPS, puerto USB para compartir archivos, medios e impresoras), negro oferta flash a las 16:40

VicTsing - Ratón de gaming óptico 4000 DPI con 7 botones oferta flash a las 16:40

Mad Catz S.T.R.I.K.E.7 - Teclado gaming para Windows oferta flash a las 16:40

Tritton - Auriculares Kunai, Color Blanco (PS4, PS3, PS Vita) oferta flash a las 18:40

Mad Catz - Auriculares Tritton Kunai, Color Negro (Xbox One) oferta flash a las 18:40

LG 29UM67-P - Monitor IPS de 29" (ultrawide 21:9, Gaming, resolución WQHD 2560 x 1080 pixeles), negro oferta flash a las 18:40

Roccat Ryos MK Pro - Teclado Gaming mecánico (ES Layout, Cherry MX Black Switches, iluminación individual de teclas), negro oferta flash a las 19:40

Tritton AX 180 - Auriculares Wired (Para PS4, PC, PS3, X360) oferta flash a las 19:40

Tritton - Auriculares Kunai, Color Rojo (PS4, PS3, PS Vita) oferta flash a las 20:40
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Ofertas del dia interesantes:

Kindle Paperwhite (6ª generación), pantalla de 6" (15,2 cm) de alta resolución (212 ppp) con luz integrada, wifi

PlayStation 4 - Consola 1TB + God of War 3 - Remasterizado + Mando DualShock 4 Adicional


Por como lo dicen parece que irán saliendo poco a poco pero que no irán quitando sino sumando ofertas. Aunque tampoco estoy seguro

Yo a ver si hay suerte y le puedo echar el guante a un Kindle baratito, que llevo un tiempo con la idea de comprarlo pero tampoco le daria tanto uso como para pagar el precio normal, asi que si lo ponen en oferta fijo que cae :D

Han puesto Kindle Paperwhite (6ª generación), pantalla de 6" (15,2 cm) de alta resolución (212 ppp) con luz integrada, wifi
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Gracias Menta, tenia pensado comprarmelo a lo largo de esta semana, asi que esperaré a ver que pone amazon mañana en oferta y ahi decidiré, éste que pones es muy sencillo, busco algo mas "cañero",concretamente ando detras de este http://www.amazon.es/gp/aw/d/B009SJ...ords=w1070&dpPl=1&dpID=51SOC0w7CsL&ref=plSrch pero todo será ver que sale

No es el cañero que te gusta, pero en 8min tienes este Excelvan CL720D - Mini proyector portátil HD Home Cinema (3000 lúmenes, resolución 1280x800) con altavoces incorporados, Negro
 

zmak

Usuario
Los primeros SSD han volado en el tiempo de refrescar el anuncio.... Como no tengamos fibra óptica ultra potente no pillamos ni una oferta, al menos en los tan de moda SSD....

Busco un monitor de 27 y las piezas para armar el pc, que aun no lo montado... La gráfica del link mas arriba, la msi 960 a ver como sale de precio mañana ...

Estaré atento a los enlaces de por aquí para estar preparado...

Saludos y suerte en las compras
 

deviliban

Facebook User
Uf en una cosa como un proyector no me fio de estas marcas, busco epson, benq y/u optoma, el ultimo que he tenido fué un optoma 720p y ahora busco fullhd que los hay a buenos precios (600-800 euros) con 3d incluido.
Por cierto el precio de la ps4 en ofertas del dia es genial, 399€ la de 1tb con un juego y 2 mandos..cuando el precio de la basica de 500gb y un solo mando es de unos 379€
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Los primeros SSD han volado en el tiempo de refrescar el anuncio.... Como no tengamos fibra óptica ultra potente no pillamos ni una oferta, al menos en los tan de moda SSD....

Busco un monitor de 27 y las piezas para armar el pc, que aun no lo montado... La gráfica del link mas arriba, la msi 960 a ver como sale de precio mañana ...

Estaré atento a los enlaces de por aquí para estar preparado...

Saludos y suerte en las compras

En monitor de 27" han puesto el Acer G276HLA - Monitor LED de 27" (1080p, 2MS, 250NITS, HDMI, VGA, DVI, soporte Vesa), negro piano oferta flash a las 11:40

Hay que ser muy rápidos, y si no se llega a tiempo ponerse en lista de espera por si alguien finalmente no lo compra.

Hay mas opciones de SSD, de 500gb y de 250gb si no recuerdo mal, con algo de suerte y pulsando f5 ....

Suerte a todos con las ofertas a ver si alguno consigue algo ;)
 

davidsaiyan

Miembro del Foro
Esta tarde estaba el AMD athlon 860k a 71€ y ahora a 80€ y pico? lol, bueno mañana estaré al acecho a ver si veo algún componente barato que me sirva para las piezas q voy a cambiar.
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Hay alguna manera de conseguir otra vez el periodo de prueba si ya lo gastaste? ¿O algún código de un mes o así? La WiiU me hace muchos ojitos, pero no tengo el premium...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables