TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Alternaticas MSI GT80

SuperLA

Usuario
Buenas, la verdad es que no tengo ni idea sobre hardware de ordenadores y no quería complicarme demasiado la vida montando un PC pieza a pieza, así que miré que era de lo mejor del momento y decidí ir tirando por ahí.

Por lo visto el MSI GT80 Titán es una bestia parda, de hecho creo que es demasiado para mí y que no lo rentaría demasiado. He mirado otros MSI en , pero me pierdo entre tantos modelos con nombres distintos pero que parecen iguales.

Me pareció interesante el MSI GT70 a unos 1500 euros, pero no se si para el uso que le voy a dar me valdría mejor con uno más barato. A continuación os digo para que lo usaría y mis preferencias.

Obviamente lo usaría para jugar. Le doy bastante caña a los juegos online y me puedo pasar toda la tarde jugando. No son los juegos más exigentes del mundo, pero sí que me gusta jugarlos en calidad máxima sin sufrir ralentizaciones. Juegos a los que juego últimamente son Heroes of the Storm, Counter Strike GO, Nosgoth Skyrim... (no es muy conocido, pero os recomiendo echarle un ojo aunque sea en youtube para ver que nivel de rendimiento necesita) También me gustaría tener PC suficiente para que soporte los nuevos juegos que vayan saliendo en los próximos años. También suelo jugar con el Skype en llamada puesto para comunicarme con los amigos y muchas veces tenerlo puesto me perjudica bastante la experiencia de juego (Se que el Skype es de lo peorcito que se puede usar para comunicarse con los compañeros por juego, pero somos demasiado vagos como para usar otra cosa así que tenedlo en cuenta)

Un problema que he tenido siempre y al que le doy mucha importancia es al sobrecalentamiento del PC. A veces lo uso encima de la cama y desde luego no es lo más recomendable lo sé. Pero me gustaría poder desentenderme un poco más de esas cosas con un óptimo sistema de refrigeración. Lo malo es que al ser portátil supongo que no hay buenas opciones (Lo ideal supongo que sería refrigeración líquida)

Y la verdad que... Poco más que añadir. Quitando los juegos, utilizo el PC bastante a nivel usuario, ya sabéis. Youtube, descargar películas o verlas online, música... Poca cosa. Aunque si que lo dejo muchas veces encendido aunque no esté usándolo. cosa que supongo que ayuda a que se me sobrecalienten xD.

En fin a ver si me podéis ayudar. Si me decís que el GT70 ese cumple de sobras con lo que pido no me complicaré demasiado, aunque obviamente valoraré las opciones si me dais alguna mejor.

Saludos!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables