Altavoces

Tema en 'Accesorios y Periféricos' iniciado por Drak, 10 Oct 2014.

1. Drak

Drak New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, tengo una pequeña gran duda para los entendidos del tema altavoces para el PC.

Resulta que siempre he tenido conectados dos altavoces + la caja, los típicos de PC, pero tengo también un equipo de música el cuál no uso y pensé, ¿por qué no conectarlo también al PC?

He estado leyendo y mirando vídeos etc y conectar los altavoces del equipo de música no parece difícil, lo que no encuentro por ningún lado es cómo conectar ambos a la vez, es decir, el equipo de música y también los altavoces que tenía antes.

Gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Si tienes una tarjeta que permita 5.1, puedes jugar con las salidas. La mayoria de las placas base modernas la traen. Si no, comprate un doblejack hembra a jack macho y tienes dos canales estereo.

A Drak le gusta esto.
  3. Drak

Drak New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Tengo la que recientemente me recomendasteis la Gigabyte H97m, ¿podría con esa?

4. lilsaik

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Esa soporta 7.1 si no me equivoco xD

Con equipo de musica te refieres a algo parecido a una minicadena conectado con un simple jack? O es mas complicado que eso?

A Drak le gusta esto.
  5. Drak

Drak New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Sí, la minicadena en sí tiene dos salidas (rojo y blanco) al que le voy a poner un conversor que salga a un cable mini jack (para poder conectarlo al PC), la pregunta era que si podía conectar ese cable y además el de los altavoces xD.

Tal y como dices, al soportar 7.1 (o 5.1) la verdad es que no lo se, el primer cable se conectaría en el verde de toda al vida, pero ¿donde podría conectar el segundo cable?

6. lilsaik

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Deberias tener algunas salidas como estas. En el manual de la placa te vendra el codigo de colores para cada salida. Tendras una para frontal y subwoffer, otra para laterales y otra para traseros minimo. Lo suyo es poner unos en la frontal y otros en la lateral para hacer una especie de 4.0. El software de la tarjeta de sonido deberia reconocerlos y preguntarte como quieres configurarlos. Haz alguna prueba y nos cuentas a ver que tal. Si no tienes el manual de la placa, seguro que en la pagina de gigabyte lo encuentras.

A Drak le gusta esto.
  7. Drak

Drak New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues acabo de conectar la minicadena en el conector negro, y se escucha de lujo, (quitando que uno de los dos altavoces parece que está cascado, pero eso ya es otro tema jaja).

Muchas gracias.

A lilsaik le gusta esto.

Compartir esta página