TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Altavoces

Drak

Miembro del Foro
Hola, tengo una pequeña gran duda para los entendidos del tema altavoces para el PC.

Resulta que siempre he tenido conectados dos altavoces + la caja, los típicos de PC, pero tengo también un equipo de música el cuál no uso y pensé, ¿por qué no conectarlo también al PC?

He estado leyendo y mirando vídeos etc y conectar los altavoces del equipo de música no parece difícil, lo que no encuentro por ningún lado es cómo conectar ambos a la vez, es decir, el equipo de música y también los altavoces que tenía antes.

Gracias.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si tienes una tarjeta que permita 5.1, puedes jugar con las salidas. La mayoria de las placas base modernas la traen. Si no, comprate un doblejack hembra a jack macho y tienes dos canales estereo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Drak

Miembro del Foro
Tengo la que recientemente me recomendasteis la Gigabyte H97m, ¿podría con esa?
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Esa soporta 7.1 si no me equivoco xD

Con equipo de musica te refieres a algo parecido a una minicadena conectado con un simple jack? O es mas complicado que eso?
 

Drak

Miembro del Foro
Con equipo de musica te refieres a algo parecido a una minicadena conectado con un simple jack? O es mas complicado que eso?

Sí, la minicadena en sí tiene dos salidas (rojo y blanco) al que le voy a poner un conversor que salga a un cable mini jack (para poder conectarlo al PC), la pregunta era que si podía conectar ese cable y además el de los altavoces xD.

Tal y como dices, al soportar 7.1 (o 5.1) la verdad es que no lo se, el primer cable se conectaría en el verde de toda al vida, pero ¿donde podría conectar el segundo cable?
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Deberias tener algunas salidas como estas. En el manual de la placa te vendra el codigo de colores para cada salida. Tendras una para frontal y subwoffer, otra para laterales y otra para traseros minimo. Lo suyo es poner unos en la frontal y otros en la lateral para hacer una especie de 4.0. El software de la tarjeta de sonido deberia reconocerlos y preguntarte como quieres configurarlos. Haz alguna prueba y nos cuentas a ver que tal. Si no tienes el manual de la placa, seguro que en la pagina de gigabyte lo encuentras.

afd6da496ea896df0bd74ae6db7f6aab.jpg
 

Drak

Miembro del Foro
Pues acabo de conectar la minicadena en el conector negro, y se escucha de lujo, (quitando que uno de los dos altavoces parece que está cascado, pero eso ya es otro tema jaja).

Muchas gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables