Altavoces para pc

Tema en 'Accesorios y Periféricos' iniciado por fiestaytapas, 8 Jul 2015.

1. fiestaytapas

fiestaytapas Member

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas tardes,

Estoy buscando unos altavoces nuevos para el pc 2.1 o 5.1, preferentemente de Logitech o Creative. Pero busco que sean inalámbricos. No sé si esto es posible. He visto que hay adaptadores bluetooth pero para conectar otros aparatos. Pero existen algunos que sean inalámbricos directamente al pc mediante algo que los conecte?

Lo digo porque tengo unos Logitech X-530 5.1 y es un engorro con tanto cable.

O en caso de que haya un 2.0, hay mucha diferencia de sonido entre el 2.0 y el 2.1?

Gracias!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
  3. fiestaytapas

fiestaytapas Member

Me Gusta recibidos:
    11
    Jaja que curioso.

Pero leo en las opiniones que tienen que estar cableados.

Es decir, yo lo que quiero es que sea inalámbrico. Que cuando escuche música o este jugando no necesite ningún cable, es eso posible?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

4. Redbanana00

Redbanana00 Active Member

Me Gusta recibidos:
    28
    si ves algun modelo que te gusta, y va con cable en amazon venden adaptadores para enchufar el jack y enviar la señal por bluetooth
    el problema que tienes con los inalambricos es que necesitas que el pc tenga bluetooth, y si no lo tiene pincharle un adaptador bluetooth en mini usb

es decir, que con esos es posible si tienes bluetooth en el pc ya sea con una tarjeta interna o un adaptador externo

salu2!!!!

A fiestaytapas le gusta esto.
  5. fiestaytapas

fiestaytapas Member

Me Gusta recibidos:
    11
    Si, investigando un poco estos días me he dado cuenta de que iba a ser imposible a no ser que tuviera bluetooth, cosa que mi pc no lleva. Al final creo que voy a adquirir un2.1 de Logitech, http://www.amazon.es/Logitech-Z523-...&qid=1436518851&sr=1-1&keywords=Logitech+Z523 a ver qué tal son y con que se escuchen tan bien como el 5.1 que tenía es suficiente.

Lo de que sean inalámbricos es porque es un auténtico engorro todos los cables que llevan y al final es un auténtico caos, lo digo yo que tengo un 5.1 antiguo.

No es lo mismo que un home cinema que me he preparado este invierno pasado, que tengo un 3.1 y está cableado pero como se esconden detrás del mueble del salón no se nota nada.

¿Y qué adaptador me recomendaríais? Aunque de todos modos probaré que tal sin ese adaptador bluetooth.

6. Redbanana00

Me Gusta recibidos:
    28
    este tiene buenas valoraciones y es bastante economico: http://www.amazon.es/ASUS-BT400-Ad...tador+bluetooth#immersive-view_1436519807200

Última edición: 10 Jul 2015
  7. Redbanana00

Me Gusta recibidos:
    28
    lo he tenido que editar, estoy en espera de un mobil nuevo porque el de ahora se bloquea con tres apps abiertas o nisiquiera una, y no he podido usar el google shortener para escribir la url sacada del ipad aqui sin morirme, asi que he tenido que pasarla completa por correo..

vamos, un lio porque el foro las bloquea al parecer

8. fiestaytapas

fiestaytapas Member

Me Gusta recibidos:
    11
    Perfecto lo he visto bien!!

Pues voy a probar primero sin usb y si no ha mucho cable de por medio bien, sino tiro a bluetooth.

Gracias por todo!!

9. Redbanana00

Me Gusta recibidos:
    28
    de nada hombre!!! aqui estamos para eso!!! (y a mi me gusta ayudar en estos temas...)

Compartir esta página