TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Altavoces para pc

ConanAtlantean

Miembro del Foro
Buenas tardes,

Estoy buscando unos altavoces nuevos para el pc 2.1 o 5.1, preferentemente de Logitech o Creative. Pero busco que sean inalámbricos. No sé si esto es posible. He visto que hay adaptadores bluetooth pero para conectar otros aparatos. Pero existen algunos que sean inalámbricos directamente al pc mediante algo que los conecte?

Lo digo porque tengo unos Logitech X-530 5.1 y es un engorro con tanto cable.

O en caso de que haya un 2.0, hay mucha diferencia de sonido entre el 2.0 y el 2.1?

Gracias!
 

ConanAtlantean

Miembro del Foro
Jaja que curioso.

Pero leo en las opiniones que tienen que estar cableados.

Es decir, yo lo que quiero es que sea inalámbrico. Que cuando escuche música o este jugando no necesite ningún cable, es eso posible?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Redbanana00

Usuario Participativo
si ves algun modelo que te gusta, y va con cable en amazon venden adaptadores para enchufar el jack y enviar la señal por bluetooth
el problema que tienes con los inalambricos es que necesitas que el pc tenga bluetooth, y si no lo tiene pincharle un adaptador bluetooth en mini usb

es decir, que con esos es posible si tienes bluetooth en el pc ya sea con una tarjeta interna o un adaptador externo

salu2!!!!
 

ConanAtlantean

Miembro del Foro
Si, investigando un poco estos días me he dado cuenta de que iba a ser imposible a no ser que tuviera bluetooth, cosa que mi pc no lleva. Al final creo que voy a adquirir un2.1 de Logitech, http://www.amazon.es/Logitech-Z523-...&qid=1436518851&sr=1-1&keywords=Logitech+Z523 a ver qué tal son y con que se escuchen tan bien como el 5.1 que tenía es suficiente.

Lo de que sean inalámbricos es porque es un auténtico engorro todos los cables que llevan y al final es un auténtico caos, lo digo yo que tengo un 5.1 antiguo.

No es lo mismo que un home cinema que me he preparado este invierno pasado, que tengo un 3.1 y está cableado pero como se esconden detrás del mueble del salón no se nota nada.

¿Y qué adaptador me recomendaríais? Aunque de todos modos probaré que tal sin ese adaptador bluetooth.
 

Redbanana00

Usuario Participativo
Si, investigando un poco estos días me he dado cuenta de que iba a ser imposible a no ser que tuviera bluetooth, cosa que mi pc no lleva. Al final creo que voy a adquirir un2.1 de Logitech, http://www.amazon.es/Logitech-Z523-...&qid=1436518851&sr=1-1&keywords=Logitech+Z523 a ver qué tal son y con que se escuchen tan bien como el 5.1 que tenía es suficiente.

Lo de que sean inalámbricos es porque es un auténtico engorro todos los cables que llevan y al final es un auténtico caos, lo digo yo que tengo un 5.1 antiguo.

No es lo mismo que un home cinema que me he preparado este invierno pasado, que tengo un 3.1 y está cableado pero como se esconden detrás del mueble del salón no se nota nada.

¿Y qué adaptador me recomendaríais? Aunque de todos modos probaré que tal sin ese adaptador bluetooth.
este tiene buenas valoraciones y es bastante economico: http://www.amazon.es/ASUS-BT400-Ad...tador+bluetooth#immersive-view_1436519807200
 
Última edición:

Redbanana00

Usuario Participativo
lo he tenido que editar, estoy en espera de un mobil nuevo porque el de ahora se bloquea con tres apps abiertas o nisiquiera una, y no he podido usar el google shortener para escribir la url sacada del ipad aqui sin morirme, asi que he tenido que pasarla completa por correo..

vamos, un lio porque el foro las bloquea al parecer
 

ConanAtlantean

Miembro del Foro
Perfecto lo he visto bien!!

Pues voy a probar primero sin usb y si no ha mucho cable de por medio bien, sino tiro a bluetooth.

Gracias por todo!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables