TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Altavoces para gaming

ElAndyMC

Aprendiz
Necesito unos altavoces para gaming por menos de 40€ que se escuche absolutamente todo a la perfección, me podeis dar alguna recomendación? he estado mirando los
Tacens Mars Gaming Altavoces MS1 - Altavoces 10,95€

que por poco dinero ofrecen un buen rendimiento, pero si me podeis recomendar alguno mejor os lo agradecería mucho.
 

deviliban

Facebook User
te has planteado comprarte unos auriculares? yo me he acostumbrado a ellos y los prefiero por delante del 5.1 que tengo, te mete en el juego mucho mas que unos altavoces.

altavoces ni idea, yo tengo unos z5500 que se iban a 300€ y en el otro pc tengo unos hercules xps 2.0 que son una pasada pero tambien se te van de presupuesto (80€): http://www.amazon.es/Hercules-XPS-2...8&qid=1415293347&sr=8-1&keywords=hercules+xps aunque en el mercado de segunda mano podrias encontrarlos.

es que por menos de 40€ y que se escuchen a la perfeccion es difícil, que se escuchen decentemente aun.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ElAndyMC

Aprendiz
tengo estos auriculares:
[h=1]Logitech G430 Gaming Surround Sound 7.1 - Auricular Headset[/h]

pero es que he pensado que estar más de 10 horas de gaming (en navidades por ejemplo xd) con los auriculares puestos puede ser mortal para mis orejas, en cambio si uso unos altavoces pues el sonido no entra directamente en mis orejas y no me estreso
 

ElAndyMC

Aprendiz
Claro el problema es ese, que se sale del presupuesto jajaaja, solo usare los altavoces para escuchar musica, para jugar los auriculares obviamente
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Claro el problema es ese, que se sale del presupuesto jajaaja, solo usare los altavoces para escuchar musica, para jugar los auriculares obviamente
En internet no he encontrado mucha información sobre altavoces de calidad, ya que yo también estoy interesado, esos son los únicos que encontré con un precio aceptable. Otra opción sería ir a un establecimiento físico tipo Fnac y probar allí.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Estos son muy pepinos: http://www.amazon.es/Genius-SW-G2-1..._7?ie=UTF8&qid=1416175240&sr=8-7&keywords=2.1

Yo tengo unos woxter parecidos, pero ya no los venden, y los que hay de esas caracteristicas en otras marcas se van mucho de precio.

Personalmente me he pedido un 5.1 logitech que tiene una pinta estupenda. Se te va de presupuesto, pero por lo que he leido es una autentica pasada. Ya contare mis impresiones cuando llegue
 

ElAndyMC

Aprendiz
Eres adivino ;) al final mirando por internet me he decantado por esos, entran dentro del presupuesto y encima están hechos para gaming
 

deviliban

Facebook User
Por ese precio tienen buena pinta, aun asi en ese rango de precios yo me iria a un 2.0 decentillos que lleven su propio woofer, a igual de precio lo normal es que un 2.0 se escuche mejor que un 2.1, por no hablar de tener que tener 4 trastos con sus respectivos cables(2 altavoces, sub y controlador) en lugar de 2 altavoces.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hombre, yo tengo un 2.1 y el sub se nota muchisimo. Personalmente no cambio un 2.1 por un 2.0 ni de broma, a no ser que los satelites sean de mala calidad. Esos en particular, aunque tienen una estetica que da la sensacion de que son "gaming marketing", tienen muy buenas criticas y parece que buenas caracteristicas, asique yo iria a por ellos.

Yo tengo el cajon detras del monitor y los satelites a los lados. En mi cubiculo no molestan los cables, pero es que tengo poco espacio y esta muy bien colocadito xD

Valora las opciones y mira a ver cual te convence mas
 

deviliban

Facebook User
yo los 2.1 que he podido ver y escuchar en tiendas por precios que rondan los 30€ dejan mucho que desear pero es que no se pueden pedir peras al olmo, unos 2.0 decentes (de 2 vias minimo) rondan los 80€, no necesitan ese subwoofer que lo que hace con tan pocos watios de los satelites es distorsionar o comerse el poco sonido que estos tienen,pero que vuelvo a decir que por ese precio no se puede pedir mucho mas.
 

ElAndyMC

Aprendiz
A mi me da igual eso la verdad, mientras no tenga un precio desorbitado y no se salga del presupuesto que quiero me sirve jeje obviamente tiene que tener buena calidad
 

Piraetsu

Usuario Participativo
A mi me da igual eso la verdad, mientras no tenga un precio desorbitado y no se salga del presupuesto que quiero me sirve jeje obviamente tiene que tener buena calidad
Por eso. La etiqueta Gaming suele ser antónimo de mala calidad, o de mala relación calidad - precio. No hay más que ver esos auriculares de 200€ y demás burradas que son bastante peores que cualquier auricular de buena calidad, sin tanto bombo y platillo por una fracción de su precio.
 

ElAndyMC

Aprendiz
Mis auriculares gaming Logitech G no se cuantos tiene mas calidad que unos de 200% (asegurado) y me costaron 70€ na mas
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Mis auriculares gaming Logitech G no se cuantos tiene mas calidad que unos de 200% (asegurado) y me costaron 70€ na mas
¿Y cómo puedes asegurar eso? ¿Tus auriculares "Gaming" son mejores que absolutamente todos los auriculares de 200€ del mercado? Podrán tener un sonido aceptable, pero ni de lejos sonarán nunca como unos buenos auriculares de dos canales, hechos expresamente para que den una buena calidad de audio, un respuesta plana y una escena sonora grande.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables