TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Altavoces Jack 3,5mm y USB a la vez?

MileX2

Usuario
Un saludo a todos!

Realmente no tenía ni idea de si esto iba aquí o en Periféricos, pero bueno, mi duda es la siguiente:

Llevo algo menos de un año con unos altavoces hercules xps 2.1 (https://www.pccomponentes.com/hercules-xps-2-1-bassboost) una pasada, la verdad, y como casi todo lo que compro en Mediamarkt nunca dura mas del tiempo que he nombrado anteriormente, y se cascó uno de los altavoces, en concreto el que tiene una clavijita blanca que va a parte. Este dejó de funcionar de un día para otro sin ningún golpe ni nada por el estilo, ya que fueron un regalo y los cuidé como un tesoro.

Solo me queda uno y un subwoofer, y pensé que a lo mejor de alguna forma podría comprar otros y utilizarlos de forma simultanea. Ya que no quiero tirarlos, tener 3 altavoces y un subwoofer sería bastante envolvente. Pensé en unos Tacens Mars gaming MS1 (https://www.pccomponentes.com/tacens-mars-gaming-altavoces-ms1) es bastante barato, es portátil, se ajusta a mi presupuesto, tiene muy buenas opiniones, y al venir con USB quizá puedo utilizar ambas salidas. ¿Es esto posible con alguna configuración en W10, o no se puede directamente?

Muchas gracias :)

PD. Antes de que me aconsejéis que los descambie con el ticket, tengo que decir que la perdí hace bastante tiempo, asi que no me puedo tener otros nuevos... muy idiota por mi parte. :rolleyes:


 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables