TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Altavoces Gaming con buen Subwoofer

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo acabo de adquirir unos woxter practicamente iguales a los trust tytan (incluso esteticamente). Son una pasada. Con ponerlo a la mitad de su potencia ya tienes que salirte y estan en un salon curiosito. Son unos big bass 260 o algo asi, no me acuerdo. 150w de pico, no pone rms, pero por el sonido que tiene, muchos.

Tengo tambien otros woxter mas antiguos, de 60w pico y suenan de maravilla, pero la potencia no tiene ni punto de comparacion. Si no tuviera el 5.1 en la habitacion...
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Yo acabo de adquirir unos woxter practicamente iguales a los trust tytan (incluso esteticamente). Son una pasada. Con ponerlo a la mitad de su potencia ya tienes que salirte y estan en un salon curiosito. Son unos big bass 260 o algo asi, no me acuerdo. 150w de pico, no pone rms, pero por el sonido que tiene, muchos.

Tengo tambien otros woxter mas antiguos, de 60w pico y suenan de maravilla, pero la potencia no tiene ni punto de comparacion. Si no tuviera el 5.1 en la habitacion...

¡Vaya! Ahora estoy dudando. Estaba completamente decidido por los Trust Tytan. Pero estos también tienen una pinta increible :eek:
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
La verdad es que ambos tienen muy buena pinta! Ya nos contarás por cual te decides y nos haces una mini-review kidchip!
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Una pregunta, ¿Necesito tarjeta de sonido o algo así?

Supongo que no, que con la integrada en la placa servirá. Pero prefiero preguntar aunque sea una tontería antes de liarla
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Na, estos altavoces funcionan muy bien con una señal estereo normal de cualquier fuente. Se autoamplifican. Yo los tengo con un portatil que no es que tenga muy buena tarjeta de sonido. Incluso con el movil suenan muy bien, aunque la señal es mucho mas debil y suenan mas bajo, pero siguen teniendo potencia mas que suficiente.
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Finalmente me he decantado por los Woxter Big Bass 260 que Lilsaik mencionó y estoy muy contento con el resultado, tienen muy buena calidad y muchísima potencia, el subwoofer me ha impresionado. El problema ahora va a ser buscar sitio para el subwoofer :p
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables