ALTAVOCES DE PC 5.1/2.1 CALIDAD PRECIO

Tema en 'Accesorios y Periféricos' iniciado por crisvaz, 9 Jul 2015.

1. crisvaz

crisvaz New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola buenas pues estoy que se me rompio el home cinema y tengo en la habitacion los altavoces instalados pero como son de "pelos de cobre" no puedo usarlos con el pc (si me equicoco decidme como xd) asique habia pensado venderlos ya que estan nuevos y comprarme unos alrededor de 50e nose si 5.1 o 2.1

habia visto estos
    http://www.amazon.es/Creative-A550-...&qid=1436439110&sr=8-1&keywords=5.1+altavoces

nose que tal estaran tampoco soy muy exigente incluso me e planteado unos 2.1 inalambricos para ahorrarme todo el rollo del cable
    tengo una gigabyte h97 hd3 con salida 5.1

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.450
    Los altavoces Creative no suelen defraudar, yo tengo un modelo anterior a estos Creative A250 - Equipo de altavoces 2.1 y suenan fenomenal.

Asi que si los 5.1 te gustan y se adaptan a tu presupuesto ves a por ellos ;)

A crisvaz le gusta esto.
  3. JulioPancorbo

JulioPancorbo Active Member

Me Gusta recibidos:
    95
    Si tienes unos altavoces con pelos de cobre si no me equivoco creo que se podrían empalmar con una cable macho de 3'5mm y conectarlos al PC, pero si no te atreves a probar con eso, los Creative que mencionas tanto tú como Menta son muy buenos.

A crisvaz y Menta les gusta esto.
  4. crisvaz

crisvaz New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    yo he visto que no se podia porque necesitan ampliicador y el pc no les proporciona la energia pero si me equivoco y se puede hacer lo haria ya que lso tengo ya colocados en la habitacion con el cable escondido y todo jajaja gracias a los dos

Compartir esta página