TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Almacenamiento en P8 Z77 M-PRO

nirvana82

Miembro del Foro
Buenas, tengo este modelo de placa y en la seccion "almacenamiento" de las caracteristicas me dice que tengo esta disponibilidad:

Intel® Z77 chipset :
2 x SATA 6Gb/s port(s), gris
4 x SATA 3Gb/s port(s), azul
Compatible con Raid 0, 1, 5, 10
Compatible con Intel® Smart Response Technology
Controladora ASMedia® ASM1061 : *5
2 x eSATA 6Gb/s port(s), rojo

*5: Estos puertos SATA están dedicados únicamente a discos duros de datos. Los dispositivos ATAPI no son compatibles.

Tengo instalado 2 SSD 120gb en Raid 0 y un Seagate 7200.14 HHD 1tb, pero me gustaria que me dijeran lo maximo que se le puede enchufar a esta placa base, porque mas adelante habia pensado quitar la de 1tb que tengo y conectar 4 HHD de 3tb o 4tb en Raid 10. Quizas no pueda hacerlo por el espacio de mi torre pero tambien tengo pensado mas adelante cambiarmela. Pero, puedo con esta placa??
 

Guantanamo

Usuario Participativo
Aparentemente si que podrías, lo único es que tendrias que poner los 4 en los Sata 2 para que no hubiera ningún tipo de incompatibilidad para el RAID. (Creo)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

nirvana82

Miembro del Foro
quieres decir conectar 4 hhd en estos dos: 2 x SATA 6Gb/s port(s), gris + 2 x eSATA 6Gb/s port(s), rojo ???
 

Guantanamo

Usuario Participativo
No, quiero decir que si ya tendrias los SSD conectados a los sata 6gb/s y luego aparte los únicos 4 iguales que te quedarían son los 4 sata 3gb/s, seria recomendable que los tuvieras ahi para que todos fueran a la misma velocidad y rendimiento. *Perdona por si te he confundido pero es que como he nombrado antes a los sata es por el siguiente significado [SATA 3Gb/s = SATA 2] Y [SATA 6Gb/s = SATA 3]

UN SALUDO!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables